CAPITULO 31

388 52 6
                                    

💫: PETE: - un golpe sordo me despertó a las 11 de la noche, mire alrededor mi esposo seguía dormido. Ese sonido provenía de la habitación de venice, volví a escucharlo.

salté de la cama a pesar de lo avanzado de mi embarazo y corrí a la habitación de mi bebé, la puerta estaba cerrada por dentro, mi desesperación 😣 aumentaba con el llanto de mi niño, no se de donde saque fuerza que derribe la puerta, la escena era sacada de una película de terror.

Mi pequeño se encontraba dentro de un charco de sangre, adelante mío estaba ZION el cobarde que me golpeó riendo a carcajadas, tome el pequeño cuerpo sin vida de mi bebé.

No, no, mi bebé no, por favor 😭 abre tus ojitos por favor, no de nuevo, besaba su frentecita, despierta cachorrito, mi amor regresa. ¡VEGASSSSS! ¡VEGASSSSS!

ZION: te dije que te iba a encontrar, ni tu alfa podrá salvarte de mi, Nos vemos en el infierno.

PETE: ¡Aaaaah!

VEGAS: mi amor, mi amor. ¿Estás bien cariño ? Mírame estás bien. Tranquilo solo fue un pesadilla.

PETE: -no pude aguantar más que llore como nunca. el me va encontrar de eso estoy seguro.

VEGAS: ¿quien mi amor ? ¿Dime qué pasa ?

PETE: ¿dónde está venice ?

VEGAS: en su habitación, no es bueno que te alteres de esa manera nadie te va hacer daño yo estoy contigo.

PETE: necesito que vayas por mi hijo y me lo traigas. ¡RÁPIDO!

VEGAS: ahora te lo traigo pero cálmate mi amor.

PETE: -me tranquilicé cuando porfin tuve a mi bebé en mis brazos. No dejaré que vuelvan a lastimarte pequeño.

Fue horrible ese hombre había matado a mi bebé.

VEGAS: - abracé a mi esposo calmandolo. Yo estoy aquí contigo no dejaré que nadie te vuelva hacer daño, solo fue una pesadilla.

PETE: amor tengo un mal presentimiento.

VEGAS: no tengas miedo amor mío, yo estoy contigo esta vez no voy a bajar la guardia, todo va estar bien cofia en mi.



NONA: ¿lo encontraste ?

NICO: no, dónde se pudo a ver metido mi Omega, voy a seguir buscandolo.

No quiero pensar que algo malo le haya pasado.

NONA: no piensen en eso vamos a seguir buscando.

PARQUE 🏞️

TAY: necesitaba salir a caminar para aclarar mi mente ¿ Nico me será infiel ? ¿acaso dejo de amarme ? ¿Por qué su cabello siempre está mojado ? ¿por qué no me dice la verdad ?

Quiero saber lo que piensa, si dejo de amarme al menos que me lo diga a la cara, para ver a dónde voy a ir, no pienso estar con alguien que no le quiere 😭. No sé que pensar, Nico dice que me ama, pero por qué me miente.

Mi espalda comenzó a dolerme por el frío que hacía, estaba por regresar cuando sentí gotas caer en mi rostro, señal que empezaría a llover tranquilo mi bebé.

-acaricie mi pancita. Mañana hablaré con tu papá para saber qué rumbo tiene nuestra relación.

X: oye espera, ese no es el chico por el cual están dando una recompensa.

Z: no creo

X: si es el, mírale bien esta bien bonito.

Z: un Omega embarazado es un manjar exquisito para un alfa.

X: en la recompensa dice que lo quieren vivo o muerto, podemos divertirnos un rato con ese omega.

Z: ¿Estás perdido ? Podemos ayudarte.

TAY: se me congeló la sangre, dos tipos se me acercaron me miraban de una manera siniestra.

Z: eres más bonito en persona que en fotografía. Te están buscando vivo o muerto.

TAY: no quiero problemas.

X: dice que no quiere problemas entonces qué haces a estas horas solo en un parque

TAY: - solo pensaba en proteger a mi bebé, uno de ellos se me acercó intentando tocarme, lo empuje, el respondió golpeándome la cara, caí de rodillas al piso, tenía miedo por mi bebé. Por favor no me hagan daño 🙏😭. Estoy embarazado.

X: eso te hace más irresistible.

TAY: - no iba a dejar que me lastimen tengo que proteger a mi bebe.

X: lo sujete fuerte del cabello, rompiendo su camisa, este Omega no dejaba de defenderse, estaba a punto de golpearlo nuevamente cuando escuche un fuerte rugido.

TAY: - grite desesperado el nombre de mi amante, Nico por favor ayúdame, escuché un rugido, de la sombras apareció un tigre 🐅 gigante, acabando fácilmente con la vida de estos delincuentes, se comió los corazones de estos maleantes.

Después que acabó se fue acercando a mi, lo único que hice es proteger mi pancita y rezar por mi vida, no me lastimes lo dije en voz baja casi a punto de desmayarme de miedo.

🐯: ¿Lastimarte ? ¿Estás bien? te dije que no salgas de casa sin mi.

TAY: abrí los ojos de apocos esa cosa podía hablar lo ví trasformarse en mi amante.

NICO: Te dije que no salgas, te llevaré a casa de dónde nunca debías a ver salido.

NONA: yo me encargo de los cadáveres tu llévate a tu pareja a tu casa.

NICO: gracias.

TAY: Nico me cargo yo solo me acurruqué en sus brazos, una vez que llegamos a casa me llevo a mi habitación acostándome con delicadeza en la cama empezó a lamer mis heridas que se regeneraron rápidamente dejándome sorprendido.

-con un trapo húmedo limpio mi cuerpo, dejándome limpio. reviso mi vientre dejando muchos besos.

NICO: vas a estar bien te lo prometo.

TAY: su voz era grave sus ojos eran más claro de lo normal

NICO: voy a traer tu cena.

TAY: espera un momento ¿Que eres ?

NICO: un demonio tigre 🐅 disculpa no pensaba decírtelo, tenía miedo a que me abandones.

TAY: ERES

NICO: un monstruo

TAY: no, Nico eres perfecto para mí, te amo por qué no entiendes eso tu me pertenece yo te pertenezco. ¿No entiendo por qué llegabas tarde a casa y con el cabello húmedo?

NICO: -le conté todo.

TAY: debías habérmelo dicho, para la próxima vez que vayas al mar voy contigo. No te dejare solo. Ahora entiendo muchas cosas como tu debilidad por la leche por la carne tu energía que nunca se acaba pregunta ¿Tu saliva es mágica ?

NICO: mi saliva y mi sangre puede cicatrizar cualquier herida abierta, no creas que voy lamiendo a todo el mundo, eres la segunda persona que le curo sus heridas.

TAY: ¿Quien fue la primera persona?

NICO: un viejo amigo que por poco se muere, no me hubiera perdonado si le pasaba algo, es mi única familia en el que puedo confiar, aparte de ti y bueno en una alfa enojona, no quiero hablar de eso ahora.

TAY: ¿te gusta la sangre ?

NICO: un poco.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora