CAPITULO 19

345 61 6
                                    

PETE: vegas ya no me necesita, ahora él tiene una familia a la cual cuidar, yo no tengo nada lo he perdido todo -acaricio mi pancita, estaba en el piso 16 de la clínica a punto de saltar al vacío, para que seguir viviendo si no tengo nada, estaba a punto de lanzarme sentí como alguien me sujeto de la cintura jalándome con fuerza.

FREYA: ¿Qué crees que estás haciendo?

PETE: no quiero vivir lo perdí todo, ya nada me queda.

FREYA: lo abrace fuerte ¿ tu piensas que suicidándote se arregla las cosas?

PETE: no pude proteger a mi bebe.

FREYA: Se por lo que estas pasando hace un momento mi hermano murió.

PETE: lo siento mucho.

FREYA: llora lo que tengas que llorar, pero después de eso te tienes que levantar y seguir para a delante, eres más fuerte de lo que te imaginas, no te derrumbes, tu esposo y tu otro hijo te necesitan

PETE: ¿Cómo sabes que soy casado?

FREYA: si sigues lastimándote me vas a dejar si sangre.

PETE: ¿Cómo así?

FREYA: eres tan valioso que deje todo por venir a salvarte, así que levántate soldado que la guerra acaba de comenzar.

PETE: me di la vuelta no supe que decir, una mujer muy bonita me tenía abrazado, me sentí protegido es una sensación extraña es como si la conociera de toda vida.

FREYA: ya lloraste suficiente por tu bebe ahora tienes que seguir con tu vida, tu hijo y el psicópata de tu esposo te necesita más que nunca – tenia razón solecito cuando dijo que pete es un ángel es muy bonito. Me levante y estire la mano, soldado nunca te rindas.

PETE: agarre su mano, vegas ya no me necesita él tiene que proteger y amar a su familia solecito y su bebe lo necesita.

FREYA: me aguante las ganas de llorar, pete no sabe que soy hermana de sol y que el acaba de morir. Soldado valiente te daré un consejo no te dejes envolver por la tristeza sigue adelante, Me permites – revise su brazo mano tenía un lunar, que solo mi familia lo tiene, mi padre mis hermanos y yo, así que era cierto que mi papa tuvo otro hijo fuera del matrimonio, perdí un hermano, pero gane otro.

VEGAS: jade cuida al bebe no te separes no te separes del por nada del mundo.

JADE: dámelo, vegas salió a buscar a pete.

NICO: - es ahora o nunca jade esta solita ¿ cómo estas, jade ?

JADE: bien gracias ¿ y tu?

NICO : es bonito el bebe verdad. venia ver si necesitas algo.

JADE: por ahora no necesito nada.

CRIS: jefa, la señorita Eliza en el teléfono ¿Cómo esta doc. Nico?

NICO: - maldita sea, si me necesitan estaré en mi consultorio.

VEGAS: logre encontrar a pete lo abrace cargándolo ¿ dónde estabas?

FREYA: yo voy a ver a mi hermano con permiso.

VEGAS: gracias, ¿dónde estabas ?

PETE: no podía mirarle a los ojos, Vegas necesitamos hablar.

VEGAS: si mi amor, pero primero que te curen la herida de tu brazo.

DOCTOR LAVADO: listo jovencito, el doctor TOP te esta buscando.

VEGAS: ahora voy a verlo, dime bizcochito de que quieres hablar conmigo -bese su manito. Que pasho amorcito, te tengo que contar algo.

PETE: quiero -respire profundo, quiero que me des el divorcio ya no te amo vegas, deje de amarte – me aguante las ganas de llorar. Yo te dejo libre para que puedas iniciar una familia como debe ser con sol y tu hijo.

VEGAS: me quede frio no supe que decirle, ni como actuar, sus palabras me mataron. ¿Estás seguro que quieres el divorcio?

PETE: si vegas, yo no podría cuidar el hijo de otro omega lo siento mucho, tengo que romperle el corazón a vegas para que él se vaya con solecito y su hijito, ese bebe necesita crecer con sus padres juntos.

VEGAS: tengo que decirte algo importante, que puede cambiar nuestras vidas

PETE: no me interesa escucharte vete por favor que necesito descansar.

VEGAS: al menos escúchame por favor sol a

PETE: que no entiendes que no te amo, lárgate.

VEGAS: tienes razón no puedo obligarte a cuidar el hijo de otro omega, perdóname.

JADE: permiso y esas caras tan feas, no me digan que se están peleando de nuevo, mira quien vino a verte, dijo quiero a pete. – acerque al bebe a pete míralo esta bien bonito.

PETE: mi corazón latió con fuerza al sentir su olorcito dulce, pero recordé que no debo sentir amor por el hijo de otro omega, lo mire se veía tan indefenso, tan frágil mi instinto hizo de querer tomarlo en mi brazo y besarlo.

NICO: hola venía a ver como sigues pete

PETE: jade llévate a ese bebe no quiero verlo, llévaselo a sol seguro debe estar molesto por que me trajiste a su hijo.

JADE: lamentableme...

NICO : jade llévate al bebe, pete necesita descansar, vegas ve a casa a descansar amigo.

JADE: pete necesito que me hagas un favorcito, el bebe tiene hambre intentamos darle leche en formula, pero no lo recibe, y se que tu tienes leche en tus pechos yo pensaba que tu podías amantarlo.

PETE: ¿te volviste loca? No quiero problemas con solecito, acaso el no puede alimentar a su hijo, algo en el bebe hace que mi instinto se descontrole quiero tocarlo.

NICO: se acabo las visitas, vegas si necesitas que alguien alimente a tu hijo pediré que otro omega lo haga no molestes pete.

VEGAS: vámonos Jade, el señor pete no quiere vernos

PETE: nunca me había llamando de esa manera vegas, mi corazón se entristeció horrible, vegas lo dije con una voz débil.

NICO: -jade y vegas se fueron de la habitación, que descarado es vegas querer que tu alimentes al bebe de su amante, que vergüenza.

PETE: ¿como esta sol ?

NICO: el está muy bien ahora esta descansando, sol me dijo que vegas le propuso matrimonio, ya que tu no le puedes dar mas hijos, le urge separarse de ti, el ya no te ama, le das asco. Ahora se acerca a ti por que quería que alimentes a su bebe, si necesitas un buen abogado para que te divorcies dime y yo te ayudo a contactarte con uno bueno.

PETE: ¿vegas dijo que se casaría con sol?

NICO: claro que si no tengo por que mentirte. Si deseas te puedo llevar a ver a sol para que el te lo confirme. – que diga que no, que diga que no.

PETE: no es necesario, déjame solo por favor.

CONSULTORIO DE NICO

CHEM: tic toc, tic toc el tiempo se acaba y el patrón necesita resultados.

NICO: carajo te apareces como un fantasma, estaba a punto de matar al bebe, pero llegó el idiota del guardaespaldas de Elizabeth.

CHEM: esta noche se muere ese mocoso, si es necesario volaremos este lugar.

NICO: no sean idiotas, no se dan cuenta que la hermana de sol pertenece a la real fuerza aérea, los militares están afuera de la clínica, sin contar los hombres de vegas que están armados hasta los dientes, listos para matar.

CHEM: como eres tan cobarde yo mismo hare el trabajo, esta noche ese mocoso se muere, por que se muere, las ordenes del patrón se cumple.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora