12: 00 PM
VEGAS: no puedes dormir?
PETE: no, tengo mucho frío. Puse mis piesitos en los pies de Vegas
VEGA: tienes los pies muy fríos, me levanté de la cama fui a buscar un par de medias para ponérselo le di masajes en sus pies para calentarlos.
PETE: estás enojado ?
VEGAS: no como crees a mi me gusta levantarme a la media noche a calentarte los pies.
PETE: bese su mejilla gracias
VEGAS: me saqué el polo tranquilo no te voy hacer nada solo quiero calentarte para que puedas dormir y me dejes dormir.
UNA HORA DESPUÉS
VEGAS: sentí mi pecho húmedo prendí la luz . a Pete le sangraba la nariz lo moví pero estaba inconsciente.
NO CARIÑO NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR.
¡DESPIERTA PETE!!
nunca había sentido tanta desesperación en mi vida
¡NANAAAAAAAA¡ ¡NANAAAA! ¡BRUNOOOO!
MACAO: los gritos de Vegas me despertaron ¿que paso ?
BRUNO: ¿QUE PASA VEGAS ?
VEGAS: PETE NO DESPIERTA.
BRUNO: vamos a llevarlo ya al hospita, voy por las llaves de la camioneta 🛻.
MIN: Que le pasa a mi niño.
VEGAS: QUEDATE CON MACAO VOY A LLEVAR A MI PAREJA AL HOSPITAL.
Llevé a la clínica a Pete, Odio los hospitales
3 DE LA MAÑANA
BRUNO: tranquilo jefe no se preocupe su Omega va a estar bien.
VEGAS : por qué demoran tanto
Enfermera: familiares del paciente Pete?
VEGAS: soy su esposo ¿ como está el? dígame qué está vivo.
Enfermera: tranquilo su esposo está bien puede pasar a verlo está en la habitación 303 en un momento el médico estará con ustede.
VEGAS: entre a ver a Pete estaba con suero su rostro estaba pálido.
PETE : no me dejes Vegas yo te amo, no dejes que ese tipo se me acerque. Vegas, Vegas.
VEGAS: amor tranquilo aquí estoy bese su manito Pete estaba hablando dormido.
Doctor 🏥 Nico: hola Vegas ven un momento conmigo.
VEGAS: ¿que tiene mi pareja ?
Doctor 🏥 Nico: no te preocupes Pete a sufrido un golpe de calor.
VEGAS: estaba sangrando demasiado ¿el estará bien?
Doctor 🏥 Nico: Pete a estado expuesto muchos días al sol lo que provocó que sufra una lesión en la arteria de la región posterior y superior de la nariz, el calor hace que los vasos sanguíneos se dilaten hasta romperse y así causar el sangrado.
Lo importante que lo trajiste a tiempo el estará bien.
VEGAS: yo no lo expuse al sol
Doctor 🏥 Nico: este problema no es de ahora viene de días atrás, esta noche se quedará bajo supervisión mañana te lo podrás llevar a tu casa
mandé a qué le administren un sedante para que pueda dormir toda la noche tu deberías ir a tu casa a descansar.
VEGAS: me quedaré con Pete de aquí no me muevo hasta que el este completamente recuperado.
Cuánto dura en hacer efecto el sedante?
Doctor 🏥 Nico: en 10 minutos Pete estará profundamente dormido.
VEGAS: voy a verlo.
Doctor 🏥 Nico: algo más dile a tus guardespaldas que guarden sus armas están asustando a mis pacientes.
VEGAS: ya escucharon al doctor guarden sus armas.
X: si jefe.
VEGAS: regrese a la habitación con Pete ¿Cómo te sientes ?
PETE: ¿por qué me dejastes ? 😢
VEGAS: fui a ver al médico para saber que te paso.
PETE: voy a morir ?
VEGAS: si, lo lamento Pete te quedan minutos de vida.
PETE: en ese caso quiero decirte algo antes de morir agarre su mano es algo importante sentia que la vida se me iba.
yo me escapé de la mansión por que el señor korm quería casarme con sus socio Li, me causa asco ese tipo. Me castigaron por días para aceptar ese matrimonio pero prefiero morir antes de estar con ese tipo.
Con fuerza sujete su mano tengo miedo no me sueltes Vegas.
Mi corazón te pertenece a ti Vegas theerapanyakul te amo y te amare toda la eternidad, desde que te conocí no dejo de pensar en ti cree lo que te digo.
Te amo me hubiera encantado poder formar una familia contigo, haberte conocido fue lo mejor que me ha pasado.
Prométeme que vas a hacer feliz no dejes que la venganza te destruya tu eres una persona maravillosa te amo.
VEGAS: Pete quedó profundamente dormido
duerme pequeño acaricie su carita
Doctor 🏥 Nico: ya se durmió ¿ por qué estás sonrojado?
VEGAS: no seas chismoso.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
DiversosSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...