🐺 CASA DE VEGAS PETE 💙
PETE: Mi vida deja ese celular o voy a molestarme ¿Que tanto haces? Mira Vegas theerapanyakul si yo me entero que estás haciendo algo malo te juro que te castro con una tijera, y luego me voy de tu vida.
VEGAS: mi amor ❤️😍 yo te amo lo sabes verdad. Toma mi celular si tanto desconfianza sabes que no borró nada.
PETE: lo voy a revisar, ¡Vegas que carajos! ¿Y esto que es? Mi amor Eliza te va a matar cuando se enteré. La descripción del perfil está mal así no se coloca.
VEGAS: ¿Y tú cómo sabes?
PETE: una vez descargamos con Pol este aplicativo para que le de celos a Arm no salió bien.
VEGAS: Pete se sentó en mis piernas a revisar mi celular no tengo nada malo que ocultar cada segundo que pasaba más me queda asombrado por la inteligencia de mi omeguita.
Me enseñaba las funciones de cada aplicativo que existe.
¡ wow! cada día me enamoró más de ti, eres muy inteligente mi vida
¿ no haz pensado en estudiar diseño o ingeniería de sistemas?
PETE: no como crees vida mía yo soy muy bruto para eso, que vergüenza.
VEGAS: eres el Omega más inteligente que conozco, sabes que escoge la carrera que quieras yo te la pagó por eso no hay problema, entiende Pete tu no eres bruto eres un chico muy inteligente.
PETE: ¿si no puedo?
VEGAS: tu puedes mi vida yo estoy orgulloso de ti, sabes cuándo me preguntan por ti yo digo que mi omega es el más lindo de todo y no solo eso que eres muy inteligente, no por algo llegaste a ser el jefe de los guardespaldas de la primera familia. Yo te ayudo no estás sólo.
PETE : soy muy inseguro y si no funciona
VEGAS: hazlo mi amor.
PETE: buscaré una carrera virtual para estudiar de casa así no me separó de mis niños.
VEGAS: mi ex universidad te da esas facilidades para que tú estudies a distancia y solo vas para los exámenes, por supuesto que yo voy contigo.
PETE: celoso pero me gusta.
MACAO: buenos días papitos, por favor nada de 😘😚.
VEGAS: no seas envidioso.
MACAO: por cierto hoy voy a pasar el día con Santy.
PETE: cuídate mucho y llamas si necesitas algo.
VEGAS: Macao theerapanyakul cuidadito con hacer algo, te estoy vigilando.
MACAO: papá tranquilo, San es un chico bueno nunca se propasaria conmigo, ya me voy los amo muchísimo.
PETE: nosotros a ti.
MACAO: –va ser un día muy cansado, tenemos que investigar los albergues de Korm, ni modo nos tocará entrar.
Vamos Max, MIRASH tu también vas a venir conmigo hoy
MIRASH: si jefecito.
NOT: hasta luego jovencito.
MACAO: adiós Top, chau Lucas.
MAX: puse todo lo que vamos a necesitar.
MACAO: ni una palabra de esto a nadie, San nos está esperando.
DEPARTAMENTO DE ELIZA 💚
8:AMCRIS: Patrona no se olvide que en la tarde tiene reunión con su primo de España.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...