👑 🗡️ CAPITULO 134 🪽❤️

230 27 56
                                    

AVIÓN 🛩️ DE REGRESO A TAILANDIA

POL: ¿está bien, joven?

KIM: Tengo mucho frío y me duele el brazo.

POL: ahora le digo al señor Kinn.

KIM: no le digas nada, está molesto conmigo.

POL: los siento, si no le digo será peor, señor Kinn Tenemos una emergencia Kim no se está sintiendo bien, se le ha bajado la presión y le duele el brazo

KINN: vamos a verlo, Pásame el termómetro, Porschay quédate en tu asiento.

KIM: me duele mucho el brazo y tengo frío.

KINN: le coloque el termómetro, tiene fiebre, en mi maletín de mano están los medicamentos que el médico le recetó, pásamelo y trae agua, ¡RÁPIDO NIÑO!

POL: si, si ahora voy.

KINN: tranquilo vas a estar bien, abre la boca le coloqué una pastilla 💊 debajo de la lengua, se que está amargó pero aguanta en poco tiempo vas a estar bien, le cubrí con mantas para calentarlo, dile al piloto que prenda la calefacción y pregúntale si puede aterrizar en un hospital.

POL: si señor.

PORSCHAY : ¿El va estar bien?

KINN: si hijo, solo necesita descansar tu quédate en tu asiento. Toma un poco de agua ¿Cómo te sientes?

KIM: me duele el brazo. 🥺

KINN: permite, voy a revisarte, déjame ver Kim, ¡NO ESTOY JUGANDO!, ¿CARAJO DÉJAME VER!

- respiré profundo, a ver cachorro podrías dejarme ver tu bracito, necesito revisar tu herida. Muy bien, gracias, se te a infectado la herida, ¿Pero como?

POL: la comida fue pescado en salsa de tomate.

KINN: ¡CARAJO!, si yo fui claro que Mis hijos no tenían permitido comer pescado ni carne de cerdo.

KIM: yo ordene a Pol que me trajera pescado 🐠 perdón. Me duele mucho, 😞 tengo miedo. Se me estaba cortando la respiración apenas podía hablar.

POL: por el clima el piloto no puede aterrizar.

KINN: gracias, tranquilo cachorrito vas a estar bien, el pescado ha provoca que se te infecte la herida.

llame a Top, 📲 hermano tengo una emergencia, se le a infectado la herida a Kim, tiene fiebre y dolor, le di una pastilla pero no le baja la fiebre, ahora reviso en los medicamentos, Si tengo ese medicamento ¿es antibiótico en polvo? ¿que haga que? ¿ y dónde?, no jodas.

Está bien, dice Top que te tengo que poner una ampolla en tu nalga, a si que tienes que cooperar.

KIM: PREFIERO MORIR, NO TE ME ACERQUES.

Porschay: por favor, deja de ser ORGULLOSO y déjate inyectar o no volveré hablarte.

KIM: está bien, está bien.

KINN: minutos después, 📲 ya le administré el medicamento, está llorando, si estamos en comunicación, vas a estar bien. ¿Te dolió?

KIM: si, ahora me duele la pierna.

KINN: Top, dice que algunos antibióticos se tienen que colocar con anestesia pero no tenemos a la mano, te vas a recuperar, eres un cachorro fuerte, aquí estoy no voy a ir a ninguna parte, KHUM muere por verte.

KIM: s- si ese loco me llamo todo los días, para saber cómo estoy, si ya comí, si me bañé, puedes creerlo me llama para recordarme que me bañé, ya no soy un niño chiquito.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora