CAPITULO 116

228 34 73
                                    

EN ALGUNA PARTE DE TAILANDIA

CIRO: patrón, deje de tomar recuerde que usted tiene que tomarse sus medicamentos, en el estado en el que está no le pudo aplicar su dosis de fármacos.

HARRY: no mas medicamentos por hoy, mañana por favor.

CIRO: recuerda que paso hace 18 años por no tomarse sus medicamentos.

HARRY: si lo recuerdo -sonrisa por recuerdos del pasado, vaya que la pasé muy bien..

¿Lograste encontrar al pequeño Thiago?. Dime qué si.

CIRO: mi señor nada hasta el momento, es como si se le hubiera tragado la tierra

HARRY: 12 largos años buscándolo y hasta el momento nada, no voy a dejar de buscar a ese niño, tengo a los mejores investigadores y nada que me lo encuentran. ¿De que me sirve tener poder y dinero si no me sirve para nada?

CIRO: le prometo que lo vamos a encontrar. Ya no tomé 🍺 🍷 🥃 más, suelte el vaso.

HARRY: no toques, no es justo estoy llamando a mi cría y no me contesta, pero si sus amigos la llaman sale corriendo, debería adoptar otro hijito a ver si a si ella me toma más atención, no es justo, a claro si ella me necesita no le importa llamarme a las 2 de la mañana.

CIRO: mi señor por favor ya no tome más, usted está borracho

HARRY: yo no estoy borracho solo estoy alegre, ¿por qué hay dos de ti?, mira, puedo pararme de una patita, ¡AGÁRRAME! que me caigo, toma conmigo, sabes que espera voy a llamarlo.

Ciro: es muy tarde, el señor ya estará durmiendo.

HARRY: no me importa.

📱aló, hola amorcito, ¿cómo estás mi rey? , no estoy borracho solo tome un par de copitas mi rey como se te ocurre yo solo te amo a ti, quiero verte está noche, estoy en el mirador de la ciudad, no estoy borrachito.

Quiero verte está noche, quiero arder en tus brazos, por que nuestros cuerpos lo piden a gritos, terminemos lo que comenzamos ayer en la oficina, te prometo que te haré olvidar tus problemas, siempre lo hago, necesito verte , quiero explotar de placer en cada embestida, quiero sentir tus manos tocando mi cuerpo, por favor vamos a vernos si, somos amigos somos amantes, somos cómplices, te deseo más que nunca, quiero comerte a besos.

Amorcito ¿vas a venir? Me duele no poder verte PORFAVOR.

¿Qué? ¿es en serio?. ¡CARAJO!

No puedes entender que te amo y quiero verte, a mi que me importa si estás con Sofía en este momento quiero que vengas a verme te necesito más que nunca.

¡NO ESTOY BORRACHO!

¿Qué? ¿Repite lo que dijiste? ¿entonces para ti solo soy tu amigo con el que bajas tus ganas?

Te recuerdo que los amigos no se besan en la boca y no duermen juntos, dile una escusa a Sofía y ven por favor si, NO PUEDO CREERLO QUE ELLA TE IMPORTE MÁS QUE YO.

¡NO ESTOY BORRACHO! ya es momento que les digas la verdad y a la MIERDA con todo, SE QUE ELLA LO VA ENTENDER.

¿Entonces cuando será el momento? , dime ¿cuándo le dirás lo nuestro?

Me estoy cansado de esta situación, vienes por favor no me siento bien, si me muero alcoholizado será tu culpa, carajo no puedes decirle a Sofía que lo sientes y que tienes un asunto más importante que resolver, eres muy bueno diciendo mentira. ¡ACASO ELLA ES MAS IMPORTANTE QUE YO!

AL MENOS DIME QUE ESTAS HACIENDO.

¿QUE ESTAS HACIENDO TU EN EL CONSEJO A ESTAS HORAS?

¿QUÉ ESTA PASANDO?

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora