CAPITULO 25

381 57 7
                                    

Festival  de la primavera

VEGAS: -me aburre mucho los festivales.

PETE: ¿estas feliz?

VEGAS: si mi amor, me gusta mucho venir a los festivales del colegio de mi hijo, mira ahí está Macao -mi cachorro estaba apunto de salir al escenario a cantar ¿estas bien?

PETE: me duele un poco los pechos, mi bebe seguro ya se despertó y tiene hambre.

VEGAS: descuida, Min lo va a cuidar muy bien, es muy pequeño para traerlo.

PETE: si verdad, mi niño canto como los ángeles, me siento orgulloso de él.

VEGAS: si mi amor.  - tengo hambre, pero lo que quiero comer esta sonriendo y aplaudiendo de la felicidad, no había cuando termine esta ceremonia de mierda, maldita sea mejor hubiera dicho que tengo trabajo. ¿Disculpe cuanto durar  la ceremonia?

X: tres horas jóvene.

VEGAS: - tres horas, no puede ser, que hice para merecer esto, los compañeros de Macao estaban representando Romeo y Julieta, aburrido, se me ocurrió un plan malvado. 

Mi amor no me siento bien me podrías acompañar a la enfermería del colegio.

PETE: ¿Qué tienes amorcito?

VEGAS: me duele la cabeza.

PETE: puede ser grave, vamos mi amor. -Salimos del auditorio, camino a la enfermería,  los niños estaban demostrando sus habilidades en el escenario, de pronto siento como vegas me jala hasta llevarme a uno de los salones vacíos ¿Qué te pasa?

VEGAS: solo quería estar a solas con mi lindo esposo

PETE: eres un mentiroso, no te duele la cabeza -mi alfa cerro el pestillo de la puerta.

VEGAS: You are a sexy boy. 

PETE: -se acerca lentamente, retrocedí  hasta tocar la pared, no tengo a donde escapar, sonrió coquetamente, empieza a besarme, pasarme la lengua por el cuello hasta llegar a mis pechos, los lame hasta que sale leche.

VEGAS: perdón amor, no me amantaron de pequeño -sigo chupando, mordiendo, succionando suavemente sus pechos, sus gemidos se puede escuchar en todo el salón , le voy quitándole la camisa, sus manos se deslizan a mi pantalón.

PETE: no deberíamos – mi lujuria se apodera de mi lado racional, desabrocho el botón de su cremallera, libero su miembro   está a punto de reventar, lo acaricio lentamente subiendo la intensidad, mi hombre esta bien caliente, invadido por el placer, me gira, me baja el pantalón como un loco desesperado y me penetra sin compasión, dejo escapar un gritito, que es silenciado por su mano, me apoyo en la pared, quita su mano de mi boca para ponerla en mi cintura y con la otra me masturba, estoy en la cima de clímax, del cual no quiero bajarme.  De pronto se escucha pasos.

Espera cariño creo que alguien viene. -Vegas me tapo la boca con la mano siguió penetrándome mas duro, por sus ojos me doy cuenta que le esta gustando la idea de ser descubiertos, la lujuria y el morbo va creciendo no podemos parar queremos seguir y seguir, seguro que nos descubren.

-Intentan abrir la puerta, lo bueno que esta con  seguro, ya no puede mas que estalle en placer, termine corriéndome, minutos después mi alfa termino dentro mío , nos miramos y nos reímos. 

Deberíamos hacer esto más seguido – vegas corrompe mi mente, yo no soy así.

¿Qué hubiera pasado si el de seguridad entraba? ya me imagino los noticieros, parejas de calenturientos son descubiertos. Y deja eso, los compañeros y maestros de nuestro hijo haciéndole bullying, No te rías vegas, pásame mi camisa. Dámela, dámela.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora