💙 CAPITULO 89 🐺 🧣 🎄

365 49 31
                                    


VIERNES (2:30 AM)

VEGAS: la alarma de la habitación de los bebés me despertó despacito me levanté para no despertar a mi Omega , fui a ver a mis pequeño bebés, uno de los trillizo se había despertado, hola hijito. Pete me enseño el significado de cada llanto de los bebés, cambié su pañalito para que duerma y nada que este pequeño se dormía, que voy hacer contigo hijito.

Lo tome en mis brazos para ir a la cocina a prepar su leche.

¿Tu que haces aquí? ¿Por qué lloras?

GABY: no estoy llorando ¿No quiere dormirse?

VEGAS: no, ya le cambié el pañal Voy a preparar su leche.

GABY: dámelo, mientras tú preparas su leche.

VEGAS: ¿Que haces aquí? Tómalo Con cuidado por favor

GABY: si no te preocupes se cómo cargar un bebé, me dió hambre y vine a la cocina a comer helado, me terminé el helado de la refrigeradora.

VEGAS: toma, es de Pete pero mañana le compró más helado ¿Por qué has estado llorando?

GABY: no como creés, una pestaña entró en mi ojito.

VEGAS: creés que soy tan tonto para no darme cuenta ¿Que tienes?

GABY: esa leche en polvo tiene azúcar no le agregues más.

VEGAS: gracias. ¿Top y Nico estan de turno?

GABY: si están doblando turnos en la clínica para que navidad la pasen con nosotros. ¿Tu crees que debería irme y dejar que khum y top sean felices?

VEGAS: ¿tu quieres irte ?

GABY: no, los amo demasiado, pero siento que ellos estarán mejor sin mi.

VEGAS: si tú te vaz te voy a buscar y te voy a matar, no voy a dejar que por tu culpa mi esposo derramé una sola lágrima, el te quiere mucho y se siente feliz al tenerte a su lado.

Todos estos años el pensó que su papá omega lo había abandonado como basura, hasta que supo la verdad, el es feliz y no voy a dejar que por tus inseguridades el este triste, mis hijos te quieren, MACAO te acepta.

Prefiero que Pete, khum y Top tengan donde dejarte flores a qué se la pasen triste pesando en que los abandonastes, es complicado aceptar la relación que tienes con mi primo, y mi amigo.

Así que limpiate las lágrimas y borra de tu mente tus inseguridades. Si por tu culpa Pete llora te saco el corazón. ¿Acaso no amas a tu bebecito ? Cómo lo llamas.

GABY: porsupuesto que lo amo, pero siento que a veces les incómodo.

VEGAS: no me hagas reír, Pete no está tranquilo hasta que no te ve, cuanto desearía que mi madre estuviera   conmigo,  si tú puedes estará con Pete no lo arruines.

GABY:  tienes razón de vez en cuando necesito un golpe de la realidad, estos últimos días estoy muy sencible debe ser por lo que mi khum está gestando, se ve adorable.

VEGAS: si, Por cierto Pete te tiene un regalo y no solo el, también Top.

GABY: amo los regalos, yo también tengo regalos para mi bebecito, mis nietitos y también para ti.

VEGAS: mientras no sea un pesado podrido.

GABY: ¡MIERDA! prométeme que nunca le vas a decir a mi hijo que me visites semi desnudo.

VEGAS: mi Omega lo sabe ese mismo día se lo dije, no tengo secretos con el

GABY: que vergüenza, 😞 pensará que soy de lo peor, yo solo estaba cumpliendo órdenes.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora