MANSIÓN
TIME: llamada 📲 si, ¿Cuánto quiere? Y ¿Para cuándo?
¡Wow! No hay problemas, en una semana se lo estamos mandando, gracias por la confianza, yo le garantizó que no se va arrepentir, somos un empresa sería con valores, principios, ética, visión, misión, por su puesto que si todos estamos casados y con hijos, aún que ustede no lo crea yo también estoy casado tengo dos niños pequeños.
Qué no me creé por qué fui un perro sarnoso 🤔, lujurioso🤨😒😒, degenerando😯, mañoso. 😒🤨😮😯😲😳 Señor, ese TIME murió, yo soy un nuevo TIME un hombre de hogar, que solo tiene ojos para su omega. ¡No señor para mí Omega no de ustede!
Eso quedó en el pasado señor, ahora cambié. Si señor, no señor cómo creen esa vida Bohemia ya la dejé en el pasado ahora soy un alfa decente, responsable, honesto, fiel, hogareño. Hasta con decirle que voy a misa todo los domingos como Diosito manda. 😇
Que si estoy casado con un omega precioso, ¿por qué no me creé? , no tengo por qué mentirle si está bonito mi esposo, usted sabe que tengo buenos gustos en omegas, no señor esa cosas pecaminoso ya las dejé en el pasado ahora sí soy fiel, no como creé. Vegas también tiene 5 hijos 4 pequeño y uno ya está en la adolescencia, así es, ¿Eliza? por supuesto que si ella está comprometida, Top, el no cambia que le vamos hacer, si es un pecaminoso lujurioso yo también se lo dije como vas a tener dos omegas, si pues y con esa carita tierna nos salió tremendo degenerando, pervertido.
Yo como un alfa decente y con principios simpre le estos aconsejando que vaya por el buen camino, yo le dije que solo escoja a uno.
Nuestro doc, ha embarazado a sus dos omegas al mismo tiempo por supuesto que el si se va ser responsable de sus omegas y de sus hijito, es un buen muchacho, ¿NICO? Si el también está casado, con el hijo del señor CASSIUS, KINN, está casado con un adorable Omega, si señor, yo le agradezco por su confianza. Fin de la llamada.
Hay Dios ¿Que me miras?
Santy: le dijeron perro mañoso jajajjaja
MACAO: amorcito no molestes a TIME, el ya no es un perro de la callé, ahora es un perro castrado de casa.
TIME: que gracioso están hoy, ¿tenemos otro cliente?
SANTY: si 10, estamos a full con los pedidos a este paso vamos a tener que contratar más personas.
TIME: ni modo a seguir trabajando
TEM: les traje refresco ¿Cómo van?
TIME: necesito vacaciones mi amor. ¿Cómo estás los niños?
TEM: ya comieron y están mirando caricaturas con KHUM y GABY.
TIME: gracias mi amor, que guapo te vez.
SANTY: al jefe le dijeron perro sarnoso, jajajjaja
TEM: jajaja ¿ y eso por qué?
TIME: nuestros compradores, Siempre preguntan si estábamos casados o no, ya que nadie confía en un alfa soltero, consideran que el alfa que tiene familia es más responsable.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...