CASA 🏠 DE LA PRIMERA FAMILIA
11: PM
KHUM: vamos Gaby tiene que despertar. No me dejes por favor 😭🙏 despierta.
ARM: señorito khum, el Omega está bien muerto, está frío y morado.
KHUM: no está muerto solo está dormido.
ARM: voy a llamar a su padre ahora regreso.
KHUM: tu no vas a llamar a nadie, te vas a sentar aquí conmigo hasta que Gaby despierte.
ARM: –mi jefe ya quemó cables había pasado una hora, khum no se despegaba del cadáver de ranita, lo único que reconozco es que este omega hasta muerto se ve hermoso.
GABY : ¿que paso ?
ARM: : ¡Aaaaaaaaaaah! ¡Aaaaaaaaaah! ¡Un zombie ayuda! ¡Un zombie ayuda!¡Aaaaaaaaaah! ¡Socorro no quiero que me coma el cerebro! 🧠 ¡ayuda!
–sentí un golpe en la espalda que me hizo ver estrellas 💫
KHUM: ¡cállate tarado! Lo tuve que golpear con una charola para que se callará.
hola Gaby ¿ como te sientes?
GABY: me sorprendió cuando me llamo por mi nombre.
mi nombre es ranita.
KHUM: no insultes mi inteligencia, se que eres un mutante de clase B los más peligrosos, puedes tomar la apariencia de cualquier persona a voluntad propias y que cuando tienes una herida demora en regenerarse, lo leí en tu expediente.
GABY: –me quedé paralizado sin saber cómo actuar ¿que más sabe?
KHUM: Se que mi padre mato al verdadero abogado Felipe para que tú tomes su lugar en la empresa.
Tu estuviste involucrado en el secuestro de mi bebé y mi amigo Tay, entre otro secreto turbios, se que papá te obliga a convertirte en mi mamá.
No soporto que te toque, no lo soporto, me hierve la sangre que acaricie tu piel.
Eres mío y no pienso compartirte con nadie.
No soy el idiota que todos piénsan, se cada secreto turbio de mi padre, de mis hermanos, de mis primos de todos.
GABY: ¿Como sabes tanto? 😳
KHUM: esta mansión tiene muchos pasadizos secretos, que te llevan a diferentes partes, pues como me la pasaba todo el día solito antes que tú llegarás empecé a escuchar detrás las paredes.
se más de lo que te imaginas, por ejemplo se que mi papá se queda con los hijos de los demás alfas y los vende al mejor postor, te quito a tu bebé ¿Verdad? No intentes mentirme.
Hace unas semanas escuché la discusión que tuvistes con el por tu bebecito, también se que me dió la pastilla del día siguiente cuando regrese de la casa de Top, es mejor así por qué conociendo a mi padre hubiera matado a mi bebé o lo hubiera vendido.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
De TodoSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...