DOS DÍAS DESPUÉS
12 DE LA MAÑANA
NICO : Me despertó un ruido extraño, Salí de la cama sin despertar a mi pollito que dormía profundamente.por la ventana pude notar que los guardespaldas estaba en su puesto, incluso el auto negro seguía estacionado a un lado de la callé, estoy cansado de esta situación lo siento Vegas me dijistes que no haga nada, pero ya no soporto más llegué a limité, con arma en mano baje al primer Piso decido a matar al intruso.
Al fondo del pasillo visualices una sombra pequeña el lugar rápidamente fue inundado por un delicioso aroma que poco a poco fue seduciendome.
¿Qué haces aquí señor üzüm? Guarde mi arma.
Üzüm : me dijeron que me querías ver, no te quede ahí parado abrázame por qué yo me muero por abrazarte.
Deberías utilizar otro tipo de arma conmigo.
Mi vida ¿como has estado? perdóname por favor, lo siento mucho.
Nos sumergimos en un abrazo del cual no queríamos despegarnos, nos habíamos extrañado tanto, estos días sin el fueron los peores de mi vida, te amo tanto que no puedo vivir sin ti, me reviso mi marca, amor soy tuyo, y eso nadie lo va a cambiar.
NICO: cariño ¿Qué haces aquí? Por cierto Hueles delicioso.
TAY: me apliqué un nuevo perfume no puedo dejar evidencia que estuve aquí ¿Tu no me extrañas? ¿Si ya no me quieres me iré lentamente por la puerta de la cocina.
¡Nadie quiere a Tay por chaparrito y renegón!
NICO: ¡üzüm!
TAY: ¿dime amor?
NICO: no tenemos puerta en la cocina, ven para acá como crees que voy a dejar a mi melocotóncito, ya no esté estés triste, regálame una sonrisita.
TAY: ya no quiero tus abrazos, Déjame ir suéltame. Déjame ir.
NICO: amorcito bonito ¿que voy hacer contigo? Yo no voy a dejarte ir nunca eres mío y siempre lo serás.
TAY: tu solo tienes que amarme y comerme a besos.NICO: ¿como sigues? TOP dice que estás mejorando. ¿Voy a revisar tu herida? Déjame revisártelo. ¿Te duele mucho? Perdóname por mi culpa por poco te mueres.
TAY : mi amor mírame tu no tienes la culpa de lo que ese idiota te hizo, tu eres lo más bonito que tengo y no quiero alejarme de ti, te amo tigesito.
Ya no te culpes por lo que me pasó.
Te juro que cuando vuelva a ver a Fabio lo voy atropellar con mi auto una y otra vez luego le voy a clavar unos anzuelos en los ojos luego le voy abrir el pecho con una motosierra me bañaré en su sangre y me reire malvadamente, nadie se mete con mi familia.
NICO : mi amor tranquilo respira.
TAY: es que me siento muy triste por su culpa no puedo estar contigo y mis hijos, por qué pollito es mío y si se atreve a tocarlo lo voy a destripar vivo.
Me apoye en el pecho de Nico.
Estoy muy avergonzado por todas las cosas que te dije, de verdad perdóname hago lo que tú quieras para que me perdones, está poseido por ese infame ser por favor disculpas.
NICO: no tengo nada que perdonarte, se que me amas, pude sentir todo el dolor que estaba sintiendo atravez de nuestro vínculo, perdón por no estar contigo cuando me necesitabas
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
Ngẫu nhiênSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...