2:00 PM
CASA DE SEGURIDAD
TAY: chicos, chicos ya nació
PETE: ¿Cómo esta Ten y él bebe?
TAY: muy bien, fue una hermosa niña ya ven yo les dije.
KHUM: ¡cuidado! ¿estas bien?
TAY: si, gracias, si vas a jugar con esta basura antes de matarla al menos avísame
PORSCHE: perdóname, se me escapó.
JADE: ¿Eliza dejaras que estos hijos de puta me lastimen? Tu me amas
ELIZA: por mi que te maten, no tendría por que tener lastima por ti, me da igual lo que ellos hagan contigo.
JADE: ¡piedad por favor!
PETE: tu tuviste piedad de mi, por tu maldad perdí a mi hijo, me lo sacaron a golpes de las entrañas, y no conforme con eso vendiste a mi hermano.
JADE: tu eres bueno, por favor recapacita, no lastimarías a una mujer embarazada
TAY: el no, pero yo sí.
ELIZA: ese bebe no es mío
JADE: si es tuyo, debes creerme
ELIZA: nada que venga de ti me interesa.
JADE: al menos lo intente, tienes razón nunca podría darle un hijo a unas personas como tú.
PORSCHE: me canse de ti, ya no soporto mas tu horrible voz.
¿dime donde tiene a los omegas que secuestraron ?
JADE: NUNCA SE LOS DIRÉ, ESOS OMEGAS SE VAN A MORIR, POR QUE SON BASURA COMO USTEDES, PORQUERÍAS
¿QUÉ ME MIRAS TANTO?
PETE: no te reconozco.
JADE: pobre diablo, no necesito de tu lastima, si me van a matar háganlo ya, porque yo nunca traicionaría a Korm, prefiero morir.
Mientras tu estas aquí haciéndote el malote, Korm esta matando a tu querido alfa, LO VA A MATAR, ¿Quién crees que le dijo a Korm el secreto de tu vegas? Fui yo, yo le dije sobre las balas de plata.
PETE: mi esposo es fuerte y no le tiene miedo a nadie. El está bien, no caeré en tu trampa. ¿Dónde están los omegas?
JADE: púdrete infeliz, no te diré nada, un bala en el corazón y adiós Vegas.
PETE: el confiaba en ti, todos confiábamos en ti.
JADE: me quería coger a tu amorcito, pero el me puso las cosas difíciles.
ARIEL: ¡YA FUE SUFICIENTE ! no soporto mas las humillaciones de esta mujer.
Cállate, te debería dar vergüenza ser tan malvada.
Debes dar gracias a la vida por a ver conocido a una maravillosa mujer, amigos de verdad, una bonita familia.
JADE: ¿tu quien carajos eres?
ELIZA: Ariel, vete a la habitación con los niños.
ARIEL: no voy a ir a ningún lado.
te pediré por favor que nos digas dónde están esos inocentes omegas, por favor, sé que en el fondo de tu corazón existe bondad.
Por favor te lo suplico dinos donde están los secuestrados, piensa en el dolor de sus familias que los están buscando.
JADE: eres una insignificante ciega de mierda, ¿tu piensas que me interesa esos omegas? Por favor. Me da igual lo que pase con ellos, solo son mercancía y nada mas, dinero, dinero. Esos son para nosotros. ¿no podías conseguirte algo mejor, Eliza? ¿Una ciega en serio?
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...