SÓTANO
DICTADOR: ABRE LA MALDITA PUERTA JURO QUE TE MATARÉ O ALGO MEJOR TE VOY A REGRESAR AL LUGAR DE DÓNDE NUNCA DEBÍA A VERTE SACADO.
TAWAN: VETE AL DIABLO, NO VOY ABRIR.
KORM: ¿algún problema?
DICTADOR : el idiota de mi amante se encerró en el sótano, con su mercancía, por poco mata a mi sicario, lleven a Zion y curenlo.
X : si jefe.
ZION: CUANDO ME RECUPERE VOY A MATARTE TAWAN
KORM: no tengo tiempo para estás tonterías, DERRIBEN esa puerta ahora.
CHEN : patrón tenemos un inconveniente tenemos que irnos.
KORM: me tengo que ir, cuando tengas listo mi mercancía la llevas a mi aeropuerto privado.
DICTADOR: si patrón no se preocupe, yo se los llevó.
KORM: vamos, Chen.
10 MINUTOS DESPUÉS
X: ¿será suficiente dinamita para volar la puerta?
DICTADOR : si.
ELIZA: –seguimos a Vegas hasta una mansión, arrasó con todo a su paso, se escuchaba los gritos desgarradores de los mercenarios al ser desmembrados.
No dejemos que se divierta el solo, no queremos sobrevientes tu MIRASH ten listo la camioneta no sabemos como está Pete.
MIRASH: si señorita, usted debería quedarse la pueden lastimar.
ELIZA: dejar que Vegas se divierta solo, eso jamás.
– la bestia está enojado y lo único que lo calma es Pete no se va a detener hasta encontrarlo, las balas no le causan daño.
TAWAN: – hicieron explotar la puerta.
DICTADOR: vaya, vaya encontré tres conejitos bonitos.
TAWAN: no te acerque o juro que te dispare.
DICTADOR: te vas arrepentir a verme traicionado– le quite el arma golpeandolo en la cara, ¿a ti te gustan los golpes verdad?
–Me acerque a Pete. Ni se te ocurra morirte que muy bien están pagando por ti.
PETE: no me toques te vas arrepentir
SOLECITO: ¡NO TOQUES A PETE!
– no se de donde saque fuerzas para defender a Pete, agarre una silla y se la rompí en la cabeza al dictador.
NO VUELVAS A LASTIMARLO, ERES MALVADO.
¿Estás bien Pete bonito?
Levántate porfavor – Pete se parece alguien que yo amo mucho, me gustaría volver a verla.
DICTADOR: YA ESTOY CANSADO DE TI – le dispare en la espalda a sol.
TAWAN: NOOOOO solecito, NOOOOO, ERES UN MALDITO.
PETE: SOLECITO RESPONDE NO TE MUERAS, MI NIÑO RESPONDE, AGUANTA.
SOLECITO: No me dejes Pete, tengo mucho miedo.
PETE: tranquilo estoy contigo
ERES UN MALDITO DESGRACIADOte juro que todo lo que nos haz hecho lo vas a pagar.
DICTADOR: tu un insignificante Omega me hará pagar, no me hagas reír idiota. – le dispare en el brazo.
TAWAN: NOOOO PETE, MALDITO TE GANASTE BOLETO PARA EL INFIERNO.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
LosoweSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...