VEGAS: ¿Cuánto falta para llegar?
Piloto: 5 minutos, jefe. Ya avisé que llevamos un herido los doctores están listo para atenderlo.
VEGAS: Pete y Eliza estaban con Gaby intentando mantenerlo con vida, el Omega estaba perdiendo mucha sangre.
PETE: por favor Eliza salvalo si, yo ví como muchas veces salvastes a otras personas, por favor. 😭
ELIZA: estoy intentando salvarlo pero no puedo, mis poderes solo alcanzan a los humanos no a los mutantes.
PETE: mi amor, por favor hazlo tu si, si, ¡por favor alguien puede hacer algo! no podemos dejarlo morir.
mi desesperación seguía creciendo, tenia mis manos en el pecho de Gaby evitando que siga sangrando. ¡Vegas por favor! 😭😭
VEGAS: no pudo hacer nada más que dormirlo para siempre, como demonio mis poderes solo puede llegar a los humanos, permíteme que ayude a Gaby dejándolo ir.
PETE: ¡no te acerqués Vegas!
vamos Gaby no te duermas, ¿maldita sea cuánto falta para llegar?GABY: necesito decirle algo a TIME.
TIME: no gastes fuerzas, luego hablaremos.
PETE: por favor alguien que haga algo 😭😭
ALEX: tranquilo pequeño voy a mantener a tu amigo calientito, no puedo curar a un mutante pero si puedo mantenerlo con vida hasta que reciba los primeros auxilios.
Muchachito necesito que luches por tu vida, eres muy joven para que mueras. Pequeño ven acércate.
VEGAS: no me llames asi por favor.
ALEX: luego hablaremos pero ahora necesito que pongas tus mano, tienes mucha energía la utilizaré para mantener con vida a este Omega, kinn pásame tu navaja pero antes desinfectala, mantén tus mano cerca al pecho, voy a tener que sacar las balas.
KINN: ¿te volviste loco?
VEGAS: el siempre a estado loco.
ALEX: los dos se callan, TIME tráeme el botiquín de primeros auxilios.
TIME: si tome, lo extrañé mucho.
VEGAS: pense que estabas muerto.
KINN: mi padre dijo que tu estaba bien muerto.
ALEX: tu padre solo sabe mentir. Luego me encargo de KORN, ahora déjame ayudar a tu amigo y esperemos que sobreviva.
Es la primera vez que estoy frente a un mutante tan poderoso.
Su forma de duplicar a otra persona lo hace único.. Omega voy a sacarte las balas que tienes, ya que eso es lo que está evitando que te regeneres.
PETE: ¿va estar bien?
ALEX: no se pequeño yo haré todo lo que pueda para mantenerlo con vida hasta que lo atiendan los médicos. No llores tu hermano se va a recuperar.
PETE: no es mi hermano.
ALEX: que raro se parecen muchísimo.
PETE: Gaby te vas a recuperar ya lo verás.
GABY: Pete necesito decir algo antes de morir.
Amigo TIME , Matías es tu hijo biológico tu mamá pidió a KORN que mate a tu hijo cuando naciera, pero este no lo hizo, lo llevo a un orfanato para luego venderlo cof, cof. A un traficante de niños, si no me crees hazle una prueba de ADN, no es hijo de Ten, es tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...