👑 🗡️ CAPITULOS 154 👑 🪶

258 30 91
                                    

HABITACIÓN DE ELIZA

ELIZA: 📲 Buenos días con el doctor Curie, si habla la señorita Eliza Smith, yo espero, doctor buenos días, necesito que me ayude tengo un amigo que esta enfermo de cáncer y me urge encontrar una cura se que usted ha estado por años trabajando en una, pago lo que sea, no me diga eso, esta bien yo. Comprendo, yo esperare su llamada 📲

ADRIÁN: ¿Qué paso mi amor?

ELIZA: está en prueba todavía, han empezado a experimentar con animales enfermos hasta el momento no tuvieron resultados.

ADRIÁN: tranquila mi Reyna, juntos buscaremos una solución, en mi lista todavía nos queda dos científicos, llámales tienes que tener fe que todo se va arreglar .


Una hora después

ADRIÁN: ¿En qué estás pensando?

ELIZA: Max , se tiene que recuperar, no puede morirse, que le voy a decir a los niños que su tía no pudo salvar a su amigo.

ADRIÁN: quita esos pensamientos de tu cabeza, juntos buscaremos una solución ese chico no se va a morir te lo prometo, voy a seguir investigando, espera un minuto, espera un minuto, claro.

ELIZA: ¿Qué paso?

ADRIÁN: yo en las noticias, escuché que habían destituido a un científico 🥼 de su cargo por qué había encontrado la cura para una enfermedad, al gobierno no le convenía que se supiera.

ELIZA: hermoso, inteligente me saliste.

ADRIAN: esperemos que no lo hayan matado, yo voy a seguir investigando tu tranquila, amor necesito que le digas a VEGAS que le de permiso a Max, el muchacho necesita descansar, lo he visto tomando medicamentos.

ELIZA: se los voy a decir, pero antes quiero descubrir una cura para el.

ADRIÁN: no perdamos la fe ¿Por qué me miras así?

ELIZA : quiero comerte a besos, amo cuando haces esa carita, regresa, ven aquí, no huyas te puedes caer, ya te tengo ¿Adónde crees que vas pequeño escurridizo?

ADRIÁN: no se vale, siempre logras atraparme, parezco un ratón gordito

ELIZA: te amo ratoncito.

ADRIÁN : eres muy dulce 😍 eso me gusta, desde el primer día que nos conocimos me trataste bien, recuerda que te tiré el café encima, que oso. Eres de la pocas alfas que conozco que trata a los demás con respeto. Mira, tu no tienes, me lo trajo el señor Pete.

ELIZA: que bonito reloj, pero más bonito tu bracito gordito, que voy a morder, dile Pete, no le digas señor, se va enojar.

ADRIÁN: si me dijo ayer que le diga Pete, como todos lo llama, pero me da vergüenza 😔 por respeto le digo señor.

ELIZA: no le tengas vergüenza, el es un amor de persona.

ADRIÁN: si, nos trajo muchos regalos, el señor Vegas me dió esto, son botitas para nuestro bebé, esta bonito.

ELIZA: ¿ lo aceptaste?

ADRIÁN : si, ¿no debía aceptar?

ELIZA: buena jugada Vegas, vas a ver maldito engendro del mal, ya vas a ver te voy a empujar a las vías del tren.

ADRIÁN: ¿Qué pasa?

ELIZA: al aceptar la botitas, aceptaste que ellos sean los padrinos de bautizo, jajaja aunque viéndolo por el lado positivo Pete es un amor de persona y Vegas será alfa frito 🍤 lueguito planeare como matarlo.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora