TAWAN: SUELTENME ese hombre es mío ese semental siempre será mío tu nunca podrás ser suficiente para Vegas.
PETE: recordé lo que dijo Jade que siempre confié en vegas me acerque a mi alfa besándolo, señor cura prosigamos con la boda.
TAWAN: ERES UN IDIOTA TE VAS ARREPENTIR.
PETE : Cállate debería darte vergüenza comportarte de esa manera yo no tengo la culpa que vegas escogiera casarse conmigo y no contigo, ni tu ni nadie nos va a separar nunca.
TAWAN: eres un ridículo ¿Qué vas a hacer cuando ese semental se cansé de ti?
PETE: para vegas soy su mundo, soy su debilidad el me adora.
VEGAS: retírate Tawan.
TAWAN: como puedes decirme que me vaya si tu y yo debemos estar juntos.
VEGAS: Lucas por favor sácalo.
PETE: espera lucas, escucha bien Tawan lo que te diré, por que no volveré a repetírtelo otra vez, aléjate de mi esposo por que si veo que tu quieres meterte en mi relación voy a ir detrás de ti y no abra un solo lugar donde te puedas ocultar de mi ira, ahora lárgate de mi boda no quiero volver a ver tu patética cara.
LUCAS: sacamos al joven Tawan que no dejaba de maldecir.
JADE: ese idiota desaparece 4 años y luego regresa como si nada hubiera pasado, todo esta muy sospechoso alguien lo debe estar ayudando.
VEGAS: Pete yo puedo explicártelo .
PETE: no me tienes que explicar nada mi amor tu pasado es tu pasado tu y yo comenzaremos un futuro juntos no dejaremos que nadie se meta entre nosotros. Siga Padre con la boda.
SACERDOTE: VEGAS theerapanyakul acepta casarme con Pete PHONGSAKORM.
VEGAS: SI, ACEPTO
SACERDOTE: Pete PHONGSAKORM SAENGTHAM, acepta casarme con Vegas theerapanyakul.
PETE: SI, ACEPTO.
SACERDOTE: los anillos por favor, los declaro esposos puedes besar a tu omega.
VEGAS: gracias por quedarte conmigo.
PETE: te amo beso por cierto estas muy guapo se escucharon disparos ¿AHORA QUE?
LI: entramos disparando al aire, ALTO ESTÁ BODA NO SE PUEDE REALIZAR POR QUE VEGAS THEERAPANYAKUL ME ROBÓ A MI OMEGA ESE CHICO ES MÍO EXIJO QUE ME LO DEVUELVA
PETE: LI acompañado de sus sicarios entraron a mi boda disparando Vegas rápidamente me protegió colocándome detrás de el.
ELIZA: llegaste tarde Vegas y Pete acaba de casarse.
LI: MALDITA PERRA TU ESTAS DETRÁS DE TODO ESTO. No lo repetiré nuevamente devuélveme a mi omega y aquí no pasó nada.
VEGAS: ¿QUIEN TE CREES PARA VENIR A FALTARME EL RESPETO EN MI PROPIA CASA? bájame tu tono de voz por que no me gusta como me estas hablando.
LI: yo grito lo que quiera, Pete es mío.
VEGAS :TU NO VAS HABLARME DE ESA MANERA Y MUCHO MENOS EN MI CASA CONOCES PERFECTAMENTE LOS CÓDIGOS DE HONOR A LOS OMEGAS MARCADOS NO SE LES TOCA , DISPARA SI ERES BIEN MACHITO QUE ESPERAS.
PETE: Li están dispuestos a matar a Vegas.
VEGAS: SOLO ERES UN COBARDE DE MIERDA QUE SE SIENTE PODEROSO POR TENER UN ARMA EN LA MANO ¡ JÁLALE DISPARA TE CONVIENE MATARME! demuestra lo alfa que eres.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
AléatoireSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...