DOS DÍAS DESPUÉS
CASA 🏡 DEL ADRIÁN
Eliza: ¡amorcito arriba!, tienes que tomar tu desayuno, mi ángel de ojitos lindo levántate, yo ya me voy al trabajo
ANDRIAN: 5 minutos más, mi bebe y yo tenemos sueñito.
ELIZA: -le levantó su polo para besar su pancita..
buenos días hijito, tu papito no quiere desayunar y eso que preparé avena con leche, pancito con mantequilla, ensalada de frutas, juguito de papaya, sándwich 🥪 de pollito y un rico queque de naranja con miel, tocino frito 🍤 con papitas sancochadas.
ANDRIAN: ya me dio hambrecito, ¡Wow! Estás muy hermosa, gracias por el desayuno eres un amor de alfa 😘 te amo mi amor, a este paso me volveré una pelotita.
ELIZA: una sexy pelotita, te amo.
ADRIAN: ¿como dijiste?
ELIZA: sexy pelotita.
ADRIAN: dijiste te amo, 😍¡dijiste que me amas de corazón! 😍. es la primera vez que lo escucho, yo te adoró mucho, mucho 🥰🥰😍😘😘. prométeme que pase lo que pase no vas a dejarme.
ELIZA: prometo no dejar a mi sexy pelotita, ahora si me puedo ir tranquila al trabajo sabiendo que te comiste todo tu desayuno, si tienes hambre en la cocina deje algo delicioso, y si aun tienes más hambre, el del restaurante tiene instrucciones para que te envié toda la comida que quiera, si necesitas algo me llamas, Morochito ya llegó y esta desayunando, te amo perita dulce.
amorcito suéltame, me tengo que ir, amorcito por favor no pongas esa trompita.
ADRIAN : 😔😔hoy es el aniversario de la muerte de mi papá, podrías acompañarme al cementerio.
ELIZA: por supuesto que sí mi amor, después que regrese del trabajo vamos, me llamas cualquier cosa, amorcito suéltame, suéltame mi príncipe bonito.
ADRIAN: no quiero soltarte nunca, no me dejes, tengo la sensación que no volveré a verte.
ELIZA: Eso no va a pasar, voy a volver mi vida, te amo cariño.- De tanto insistir me soltó, Lo deje en la cama y baje a ver a morochito.
ya sabes, no le quites los ojos de encima a mi omega. Quien diría que un perro viejo y enfermo, sería ahora un joven fuerte y vigoroso.
Morochito : usted me salvó y le voy a estar agradecido por el resto de mi vida. No se preocupe, vaya tranquila que yo me quedaré cerca de su omega.
ELIZA: guarda bien el celular que te di, si pasa cualquier cosa tu me llamas, estamos claros.
Morochito: si, jefecita.
ADRIAN: ¿de qué están hablando?
ELIZA: de que morochito tiene que volver al colegio.
Morochito: si estaba pensando en volver.
ELIZA: bueno me voy, ya sabes amorcito nada de estar yendo a ver a tu abuelita.
ADRIAN: te lo prometo. Me invade la 😢 🥀 cada vez que la veo partir 🥺😔
Morocho: no este triste, su esposa volverá ya lo verá.
ADRIAN: Tengo miedo de perderla, es lo único bonito que me queda, papá se murió, mi madre me dejó por su otra familia, mi abuela me odia, y la única personas que me quiere es mi Valentina, no tengo a nadie más, ella fue la única que me apoyó cuando todo se me vino encima.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
De TodoSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...