CAPITULOS 162

142 30 62
                                    

 CLÍNICA

En una sala de emergencias impregnada de tensión y urgencia, dos médicos, el doctor Nico y top luchaban con desesperación por revivir al joven   Santiago cuyo cuerpo yacía inerte sobre la camilla.

TOP “¡Necesitamos más epinefrina! ¡Rápido!”

NICO: “¡Vamos, SANTY! ¡No te rindas ahora!”

TOP: “¡No podemos perderlo! ¡Sigue luchando, SANTY!”


El monitor cardíaco no mostraba signos de actividad, y a pesar de todos los esfuerzos, las maniobras de resucitación no lograban reactivar su corazón. El tiempo se agotaba rápidamente mientras el equipo médico intentaba encontrar una solución.

Con manos temblorosas pero determinadas, continuaron con sus esfuerzos, negándose a rendirse ante la tragedia que se desarrollaba frente a sus ojos. A pesar de sus habilidades y experiencia, la vida de Santiago pendía de un hilo, y el destino parecía estar fuera de su alcance

NICO: “¡Este es nuestro último intento! ¡Vamos a hacerlo!”

TOP: “¡No nos rendiremos! ¡Tenemos que salvarlo!”

Finalmente, después de un último intento desesperado, el monitor cardíaco emitió un pitido constante, indicando que el corazón de Santiago había dejado de latir para siempre. Un silencio pesado llenó la habitación mientras los médicos asimilaban la trágica realidad de su pérdida.

 AFUERA DE LA SALA DE URGENCIAS

 MACAO: es mi culpa, sin tan solo me hubiera quedado con el.

ELIZA: todo va estar bien, cariño en estos casos hubieras dicho que estás a su favor hasta que el se calmará,  me hubieras llamado, juntos hubiéramos  buscando una solución.

cuando una persona está pasando por algo triste, es mejor darle la razón hasta calmarlo, una vez que se calma hablas con el, lo haces entrar en razón

VEGAS:  ¿que paso?

PETE: ¿Qué tiene mi hermano?

MACAO : les conté todo lo que paso.

VEGAS: tranquilo campeón, Santiago es fuerte se va a reponer, todo va estar bien

PETE:  mi hermano me llamo está mañana me dijo que quería que lo ayudar, le dije que no, lo hubiera dicho que si, estaba muy alterado el  pobrecito.

Enfermera: señor Vegas, venga un momento conmigo. Solo el señor Vegas, gracias.

VEGAS: ¿Qué pasa?  Seguí a la enfermera, a la sala de urgencias, en la mesa cirugía está Santiago sin vida, no, Nico dime qué estoy es una maldita pesadilla, por favor.

NICO: lo siento hermano, hicimos de todo por salvarlo, pero no pudimos hacer nada, lo siento mucho.

VEGAS: ¿Qué le paso?

TOP: Quieres realmente saber de que murió? Murio por nuestras culpa, si tan solo lo hubiera ayudado, nada de esto hubiera pasado, sufrió una fuerte hemorragia provocada por un aborto, no pudimos controlar.

VEGAS: aborto? ¿Cómo que abortó? ¿Santiago estaba embarazado? ¿Cómo si el es Omega?

TOP: por lo que veo MACAO si pudo embarazarlo, Santiago a penas tenía un mes de gestación, es por eso que  buscaba desesperación el apoyo de su madre , quería sentirse protegido, la tristeza hizo que  sufriera un abortó, su corazón terminó explotando, hicimos de todo por salavarlo

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora