24 HORAS DESPUÉS (CASA DE SEGURIDAD)
HABITACIÓN DE VEGAS PETE
PETE: están bien bonitos nuestros hijos
VEGAS: los hicimos con mucho amor.
PETE: ¿Que puedo hacer para que sonrías?
VEGAS: darme muchos besos 😘 te amo muchísimo ¿En qué más te ayudo?
PETE: pásame las medias de los bebés. Mi amor todo va a estar bien, me duele verte triste y enojado.
VEGAS: estoy bien amor mío
📩 Recibí un mensaje que me dejó sorprendido , no puedo creerlo Korm nos acusaba a nosotros de a verlo traicionado el consejo nos invitaba con suma urgencia que nos presentemos a dar cuentas, si no lo hacíamos nos declararían rebeldes.
PETE: ¿Todo bien, amor?
SALA PRINCIPAL
TIME: no puede estar pasando esto.
KINN: te llegó el mismo mensaje ?
TIME: si.
VEGAS: CHICOS MIREN LO QUE ME LLEGÓ.
ELIZABETH: a nosotros también nos llegó el mismo mensaje
VEGAS: voy al consejo y les daré el tiempo necesario para que se vayan de la ciudad, Eliza llévate a mi familia a tu país.
PETE: no voy a ir a ninguna parte sin ti, tenemos que buscar una solución, amor
vamos juntos por favor, no puedo vivir sin ti, carajo Vegas por qué no me haces caso por una maldita vez.VEGAS: quiero que me entiendas que no me puedo ir con ustedes, si yo no voy al consejo me van a declarar rebelde y me van perseguir hasta encontrarme, no quiero que nada malos les pase a ustedes.
PETE: me quieres decir que renuncié a ti, no quiero hacerlo me muero si te pierdo.
VEGAS: cuida mi anillo hasta que yo regrese, no llores se fuerte por los niños..
TEN: TIME dime qué todo va ha estár bien.
Matías : ¿papito que pasa?
TIME: mi niño te amo muchísimo, esto es para ti, cuida a tu papito y a tu hermanito.
Matías: prometiste que no nos dejarías
TIME: cuida a tu papito.
TEN: acaso te estás despidiendo de nosotros, no nos dejes por favor.
TIME: no te preocupes cariño, Eliza se va encargar de sacarte del país y llevarte a Italia no les va a faltar nada.
TEN: no quiero ir a ninguna lado si ti. 😭
TIME: mi vida te amo mucho, tu seguridad es lo más importante en este momento, te vas con Eliza a Italia.
NICO: chicos miren acaban de subir una noticia están dando 100 mil dólares por nuestras cabezas la de TOP y la mía.
KHUN: ¿Que cosa?
MACAO: papá por favor dime qué no es cierto.
VEGAS: tranquilo pequeño todo va estar bien.
MACAO: ya no soy un niño chiquito, papá fue al consejo y lo mataron, por favor no vayas.
PORSCHE: KINN por favor piensa en nosotros, nuestro hijo y yo te necesitamos.
KINN: mi morenito de ojos preciosos te amo y te amare toda la vida. Cuida mi anillo de la primera familia por mi si.
PORSCHE: no lo acepto.
TAY: eso no puede ser, ahora llamo a mi papá el nos va ayudar, contesta 📲 padre, si soy yo, tu lindo retoñito, tu angelito de Dios, necesito tu ayuda.
por favor –le conté todo.¿como que no vas ayudarme?
Papito tu serías capaz de dejar sin padre a bella, si bella así se llama tu nieta le puse el nombre por tu mamita.
Gracias ☺️ Por eso te amo, gracias papito lindo pechocho te quelo mucho, si, Nico acepta lo que tu le órdenes. ¿Verdad mi amor ?
NICO: si suegrito.
TAY : ya Corto la llamada.
Listo chicos mi papá dice que el va estar presente en el consejo y va votar a su favor, dice que si o si se tiene que presentar y dar la cara, si se complica las cosas el va acogerlos en nuestro país por eso no se preocupen.
TEN: ¿si no se presentan nuestras parejas ?
TAY: los van a conciderar rebeldes y serán buscados hasta de bajo de las piedras luego los matarán, no solo a ellos si no a todos nosotros.
Chicon confíen en mí y en mi papito, ustedes vayan al consejo y yo haré de todo para que Gaby despierte.
Dejen de llorar omegas aún no se acaba la batalla, apenas comienza yo se lo que es estar perseguido y no pienso perder a mi esposo, te amo cosita linda.
NICO: yo también mi pudin.
KHUN: basta luego se dicen lo dulce que son.
TAY: Cómo decía VEGAS, KINN, TIME y ELIZA se van a presentar en el consejo, no se preocupen mi organización los van respaldar ustedes tranquilos, no muestren irá contesten a todo lo que les pregunten, en caso que el consejo de veredicto en su contra, inmediatamente los omegas se irán a mi país y los escolta de mi padre los van a respaldar. Intente no perder el control.
MI AMOR TU, TOP, CRIS Y ARM cuidarán este lugar tengan listo el avión blindado por si las dudas, ya dejen de llorar no sacan nada llorando, omegas yo los necesito en la cocina ayudándome hacer un pócima para Gabriel.
Estoy seguro que vamos a lograr salvarlo. TEN mi amor ven conmigo deja de llorar o tu bebé se te va adelantar. Pete ya suelta a Vegas déjalo ir confía en mi, PORSCHE quítate de la puerta, mi Matías tengo un trabajo muy importante para ti, como haz demostrado Valentía te nombró el protector de los niños, vas ayudar a MACAO y a Min a cuidar a los bebés.
Matías: si tío, papito vuelve por nosotros.
TIME: te lo prometo.
TOP: me parece o el cabello de TAY está más claro.
NICO: si cada vez que le surge una idea loca su cabello se le aclara.
TAY: MACAO no es momento que te pongas nervioso, te necesito cuerdo cuidaras a los bebés tienes que tener todo listo por si tenemos que salir. Ariel por favor ven con MACAO, Santiago, Pete, Porsche, khum y el preñado vengan conmigo que tenemos trabajo que hacer.
KINN: me quedé sorprendido al ver a TAY de esta manera, es un Omega pequeño, de cabello rubio y ojos claros muy mandon, pobre Nico.
TAY: ¿QUE ME MIRAS?
KINN: tus pantuflas de gato.
TAY: no me dió tiempo de ponerme mis zapatos de fiesta, déjate de tonterías ya vayanse.
PETE: ¿ sabes lo que haces?
KHUN: amigo dime qué todo saldrá bien, Eliza le dió poderes a Top para que cuide la mansión en caso que algo salga mal.
TOP: se siente extraño
Vegas: MAX y MIRASH se quedan a cuidar.
PORSCHE: se le salio un tornillo a TAY.
TAY: a mi me falta muchos tornillos.
PREGUNTAS
¿TAY necesita un caramelo ?
¿Ustedes creen que den la orden de matar a los alfas?
¿Podrá TAY volver a la vida a Gaby?
¿Que piensan que hará TAY para curarle las heridas ?
¿Ese Omega está loquito?
¿El padre de TAY será confiable?
¿TAY es un engreído de su padre?
Cada vez acercándose al gran final
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
SonstigesSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...