TRES SEMANAS DESPUÉS
EMPRESA THEERAPANYAKUL
ELIZA: Salud amigos, hicimos un gran trabajo.
VEGAS: me gustaría seguir celebrando con usted, pero un omega me espera en casa, para ir al hospital.
KINN: ¿ya va a dar a luz Pete?
VEGAS: a un no, pero es mejor que él ya esté en la clínica por cualquier cosa.
ELIZA: cuida mucho a tu omeguita, me avisas cuando nazcan tus cachorros, JADE a tejido unos lindos conjuntitos para tus bebes.
TIME: yo voy a mi oficina me duele la cabeza. No es justo, vegas siempre dijo que no quería ser padre y ahora va a tener trillizos.
SAN: estoy tan feliz por que muy pronto conoceré a mis sobrinitos
VEGAS: mis hijos no son nada tuyo, tienes prohibido decirle a pete que tu eres su hermano. nos vemos luego.
SAN: si señor.
TEN: jefa aquí esta la información que me ha pedido.
ELIZA: gracias, ya esta su pagó de este mes tiene que ir a recogerlo. Les doy el día libre.
TEN: en serio, gracias, gracias podre pagarte San lo que me prestaste con lo demás pagaré el alquiler, comprare comida, y zapatos nuevos para mi Matías.
SAN: amigo no me pagues a un mejor con ese dinero comprá lo que necesites, yo no necesitó el dinero en cambio tu si.
TEN: no me gusta tener deudas.
SAN: no voy a recibirte el dinero a si que guárdalo para que compres lo que les hace falta, dijiste que Matías quería un peluchito que vio en la tienda.
Mi celular sonó era mi novio. 📲
Amigo disculpa me tengo que ir a ver a Macao.
TEN: si amigo no te preocupes, hasta el lunes licenciada.
ELIZA: Hasta el lunes. Me salió muy trabajador este chico.
DOS HORAS DESPUÉS
GT: ¿ jefe se encuentra bien ?
TIME: vamos a la casa, me duele la cabeza quiero tomar un coctel de pastillas para ver si así mañana no despierto.--Afuera de mi casa estaba estacionado un auto negro, del cual Gabriel bajo muy sonriente ¿Qué haces aquí?
GABY: vine a verte, como no me llamas supuse que no te encontrabas muy bien, ¿Cómo estás?
TIME: Lárgate no quiero ver a nadie, déjame en paz.
GABY: vengó en paz, quiero que vengas conmigo a un lugar muy especial, será la última vez que nos veremos.
TIME: ¿adonde?
GABY: es un secretito no te vas arrepentir te lo prometo.-- Después de tanto insistir el alfa acepto ir conmigo, pedí que solo el venga conmigo como es un desconfiado dijo que su guardaespaldas nos seguiría en su auto, lo lleve hasta un barrio , precisamente a una casa de tres pisos con un jardín de mangos.
TIME: ¿para qué me trajiste a este lugar?
GABY: lo que esta dentro de esa casa es lo que tu estabas , buscando
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...