🗡️👑CAPITULO 132 🪽❤️

235 29 41
                                    

CLÍNICA

ELIZA: ¿Podemos pasar? —Mi papá no se a movido de la habitación de Darío esta Modo territorial.

TIME: papá ¿Cómo te sientes?

DARÍO: mi niño lindo, estoy bien ¿Que te paso en tu carita?

 

TIME: nada importante, gracias Harry por cuidar a mi papá.  Eres un buen amigo.

DARÍO: mi amor necesito hablar contigo.

HARRY: vamos Eliza dejémoslos solos.

 

DARÍO:  quédense por favor, mi niño hermoso, si después de lo que te voy a decir te alejas de mi, lo voy a entender estás en todo tu derecho,  Harry y yo somos amantes, lo siento mucho pero lo amo demasiado y se que el me ama. ¿Por qué sonríes?

TIME:  ya lo sabía, no tengo nada que perdonarte, te amó mucho papá  y se por  todo lo que haz tenido que pasar   mereces ser feliz, lo único que voy a decir es, Harry si le rompes el corazón a mi papá yo te romperé los huesitos.

ELIZA :  les deseo toda la felicidad del mundo, Darío te advierto si  haces sufrir a mi papá serás comida de mis leones. ¿ Tu no vas a decir nada?

HARRY:  gracias por sus buenos deseos,🥹 hablaremos  cuando te recuperes.

DARÍO: claro, gracias por quedarte conmigo.

ELIZA: bueno yo los dejo voy a mi casa, necesito descansar mañana tenemos trabajo que hacer, vamos TIME dejemos a este par solitos.

TIME: me gustaría quedarme a cuidarte.

 
HARRY: ve a tu casa a descansar, yo me quedaré con tu papá.

ELIZA: ya rugiste León, vamos TIME.
Salimos de la habitación.

 
TEM: mi osito precioso ¿Cómo está tu papito?

TIME: está bien , Harry se quedará a cuidarlo está noche, vamos a casa, te amo gracias por estar aquí ¿Vegas y Pete?

TEM : hace una hora que se fueron a casa con Santiago.

ELIZA: bueno yo me voy a mi  casa mañana nos vemos, Leo vamos, Ciro, Maggy se  quedarán  a cuidar a Harry y a Darío.

Maggy: si señorita.

 
CIRO:  si jefa.

TIME: nos vemos mañana, oye cariño que dices si tú y yo vamos a comer algo rico.

TEN: Mi vida son las 2 de la mañana.

TIME: te llevaré a un restaurant que venden la comida más deliciosa de todo Tailandia.

 TEN : vamos mi osito 😘😘

 
 

ELIZA: ve a la casa de mi padre y me avisas como estan los Omegas , yo iré a mi casa.

LEO:  como usted diga patrona.

 

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora