CAPITULO 117

244 32 31
                                    

CASA DE HARRY

NICO: deja de tomar 🍷, no te hace bien hazlo por mí, Tío por favor.

HARRY: solo por ti mi niño ¿esa desconsiderada no vino?

NICO: esta curando a los omegas.

HARRY: ok, y a su papá que le atropellé un tren. 🚄 🚂

NICO: le tuve que contar todo lo que había pasado en las ultimas horas.

HARRY: ¿QUÉ CARAJOS? Por que diablos no me llamaste a decirme lo que estaba pasando

Los líderes del  consejo pensaran que ustedes son traidores,  no se preocupen yo me encargare de protegerlos.

NICO: gracias, pero todo fue rápido ¿no has conversado con CASSIUS?

HARRY: no quiero ni verlo, ayer por la mañana tuvimos una fuerte discusión, así que decidí tomarme el día libre.

CIRO: patrón, tenemos un problema, varias camionetas nos tiene rodeados, nuestros hombres están listos para abrí fuego.

HARRY: vamos a solucionar este problema, mira mi nuevo bebé.

NICO: tu nuevo bebé es un rifle .

HARRY: quédate a qui mi vida no quiero que dañen esa linda carita que tienes.

NICO: ya no soy un niño, pero Harry nos sigue tratando como tal.

HARRY: buenas noches, ¿Qué se les ofrece en mi casa?

JEFE: vengo por algo que es mío y tú lo tienes, no me voy a ir de aquí sin mi omega.

HARRY: ¿tu omega? Por si no te has dado cuenta estas en el territorio de un demonio supremo.

JEFE: basura, eso eres, como si no supiéramos como llegaste al poder, ¿crees que te tengo miedo?

HARRY: HAZ SILENCIO INSOLENTE, NO ESTAS EN TU CASA, ESTAS EN LA MÍA Y AQUÍ MANDO YO, NINGÚN PERRO SUCIO VA AVENIR A FALTARME EL RESPETO EN MI HOGAR, A SI QUE SACA TUS SUCIAS PATAS DE MI PATIO Y LÁRGATE POR DONDE VINISTE, NO ME HAGAS PERDER LA PACIENCIA.

JEFE: no me voy a ir sin ese mocoso, así que me lo das por las buenas o entraremos por las malas, como si no supiéramos como lograste llegar al poder, embrujaste al idiota de Smith para quedarte con todo lo que era de Izam. Tu y la perra de tu hija merecen morir en la antorcha, GRILLO, DESGRACIADO , PERRA.

HARRY: !YA FUE SUFICIENTE, TÚ DECIDES O TE LARGAS O TE ROMPERÉ LAS PIERNAS!

NICO: yo voy a solucionar este problema.

JEFE: vaya, vaya el bastardo de Kan, ya es todo un hombre.

HARRY: tú te quedas aquí, ahora

mis bestias rodearon a los tipos,

¿Cómo me llamaste? Creo que me dijiste Bruja, es hechicero, me quite la capa dejando ver mis alas de demonio. Cuando acabe contigo ni siquiera tu madre te reconocerá.

JEFE: ¿Qué carajos eres? 😲

GJ: jefe vámonos ahora que podemos. 😨

JEFE: NADIE SE VA A MOVER DE AQUÍ.

LEO: mi señor no ensucie sus manitos,  Zamir es mi omega así que soy yo el que luche con este hombre hasta la muerte, no se preocupe estaré bien, Ciro ve con mi Zamir y cuídalo.

HARRY: haz lo que te dice.

CIRO: si patrón.

NICO: si los mercenarios entran a defender a su jefe, entro yo también no voy a dejar que nadie toque a ese niño.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora