CAPITULO 112

205 32 17
                                    

CASA DE NICO

LEO: ¿que tienes chimuelito? ¿Por qué esa carita triste?

Pollito : mi papito esta en reunión con mi tío Vegas y  no tengo con quien jugar.

LEO: ya estoy viejo para jugar pero haré una excepción trae  tu pelota.

Pollito : no quiero jugar con mi pelota.

LEO: ¿entonces?

Pollito: mi papito me prometió que me compraría un bicicleta pero esta ocupado.

LEO: ¿que dices si te construyó un  caballito de madera? Vamos a trabajar juntos

Pollito: siiii.

LEO: ¿Qué?

CRIS: nada, no dije nada ¿sabrás de carpintería?

LEO:  yo no, pero tú si, ¿nos ayudas?.

CRIS: por supuesto,  todo para que mi pequeño pollito sea feliz, voy por la madera y los clavos.

LEO: no te olvides el pegamento. Pollito  vamos al jardín, ponte la gorra para que el sol no te quemé la carita.

 —Desde el jardín podía ver el auto de ZAMIR, el otro omega que nos estuvo persiguiendo toda la mañana ya se había ido  dejando a ZAMIR haciendo guardia.

Al OTRO LADO DE LA CALLÉ. 🛣️ 🏡


ZAMIR: el dolor de espalda me está matando, y si intento dormir para ver si a si me calma, pero no puedo hacerlo.

¿Qué está pasando? ¿Por qué el amigo de Leo, está metiendo madera a la casa?

No soy chismoso pero quiero saber para que van a utilizar esa  madera, Salí de mi auto camine en dirección a la casa del señor Nicolás. No podía entrar ya que la casa estaba enrejada, sin contar que los guardaespaldas me estaba mirando con cara de matarme.

GN: ALÉJATE TIENES PROHIBIDO ACERCARTE a PROPIEDAD PRIVADA

ZAMIR: solo estaba mirando ya me voy, ¿y ahora?, voy por el  jardín .

 hola ¿Qué hacen? El pequeño niño al escuchar mi voz corrió a esconderse detrás de Leo.

CRIS: no queremos problemas.

ZAMIR: yo tampoco pasaba por aquí y  decidí saludarlos , ¿Qué hacen?

LEO: un caballo de madera para el pequeño Nicolás. ALIAS  POLLITO.

CRIS : ¿tu amigo se fue?

ZAMIR: si, yo lo voy a remplazar.

LEO: ¿estas bien?, estas pálido ¿tienes hambre?

ZAMIR: no te preocupes no tengo hambre, -aquien miento muero de hambre  Se me notará la cara de hambreado.

LEO: no sabes mentir, ahora regreso, tu no te muevas de aquí.

CRIS: ZAMIR, si tú le rompes el corazón a mi amigo yo te voy a romper el cráneo. ¿Qué quieres con el?  No voy a permitir que le hagas daño.

ZAMIR:  estoy perdidamente enamorado de  tu amigo, te prometo que no le haré daño.

CRIS: mas te vale,  Por cierto ¿como se llama el rabioso de tu amigo?

ZAMIR: se llama Xavy ¿Te hizo algo ?

CRIS: no como creés, es muy renegón le pregunté la hora y se enojo, me dijo ¡vete al diablo!

ZAMIR: el es así, pero es buena persona.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora