UNAS HORAS ANTES.
REYNO UNIDO
CASA DE AZUCENA.
Azucena: toma 🥛, haz que tu novio se lo tome esto le bajara la fiebre.GABY: gracias, tranquilo mi vida, con este remedio te vas a sentir mejor, tómatelo todo está dulce.
KHUM: no me dejes por favor, no te vayas a ningún lado. 😢
GABY: me quedaré contigo para siempre vida mía ya no llores por favor, todo va estar bien.
TEM: ya le está bajando la fiebre ¿De que esta hecho el té?
Azucena: es un remedio compuesto de ramitas curativas, lo que KHUM tiene es pena por qué no está con su alfa el bebe está sufriendo.
TEM: ¿cómo te sientes, Gaby?
GABY: hablemos afuera dejemos que KHUM descanse, salimos de la habitación.
Ya no puedo más amigo, ya no puedo más intentó ser fuerte por mi pareja pero no puedo más, mi bebé está desesperado por que quiere escuchar la voz de su padre, necesito ver a mi hijo como estará.
TEM: tranquilo amiguito muy pronto podremos volver con nuestras familias.
Matías: papito, ¿Cuándo nos vamos a ir a ver a mi papá oso?
TEM: no se mi amor, esperemos un poquito más. 😢
MACAO: por qué diablos no contestas el maldito celular, a no pues, si fuera yo el que no contestará arde trolla.
TEM: ¿Todo bien?
MACAO: estoy llamando a Santy y este no me contesta 😭
TEM: tranquilo pequeño seguro está ocupado.
Azucena: no estén tristes confiemos en que mi yerno arreglé el problema.
TEM: muchas gracias señora por dejar que nos quedemos en su hogar, está casa es hermosa.
Azucena: mi niño no tienes nada de que agradecerme.
GA: patrona, la cena ya está lista, ya pueden pasar al comedor.
Azucena: gracias.
ARM: ¿Lograste comunicarte con alguien en Tailandia?
MAX: nada hermano, nadie contesta. Espera ya tengo señal, 📲 hola Cris si dime, ahora te lo pasó, es para ti.
ARM: 📲 hola, dime cómo está todo, ¡gracias Dios mío!, que increíble noticia me acabas de dar, no te preocupes ahora mismo le avisos a los omegas, si gracias, nos vemos.
MAX: ¿ que pasa?
ARM: la guerra acabó ya tenemos nuevos reyes, el señor Harry y Vegas son los nuevos líderes, ya podemos regresar a casa, vamos avisarle a los omegas.
Azucena: mi niño valiente no estés triste muy pronto vas a estar con tu Papá, mira lo que preparé para ti, es un muñequito de pan dulce.
Matías: para mí, muchas gracias 🫂
TEM: gracias, señora.
Azucena: esto es para mí Venice, estos niños son tan bonitos como sus padres, hablaré con Vegas seriamente para que ya no sea tan cruel con su Omega, Pobrecito embarazarlo de tres bebés al mismo tiempo.
TEM: Pete, embarazado se ve muy lindo.
Azucena: no tengo el agradó de conocerlo, pero por todo lo que usted me cuenta se que es una linda persona, Gaby come algo por favor, tu bebé necesita estar fuerte.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
De TodoSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...