TRES MESES DESPUES
EMPRESA THEERAPANYAKUL
LUCAS: – todos los días a Sam le llega regalos, no es que yo sea chismoso, pero voy a preguntarle.
hola cachorrito, que bonito arreglo floral ¿Quién te lo mando?
SAM: a mí también me gustaría saber quién tiene tan buen gusto de mandarme regalos muy bonitos.
LUCAS: ¿recibes regalos de un desconocido? Puede ser peligroso.
SAM: este osito ha venido con una tarjeta.
VEGAS: ¿Cómo vas con los documentos que te pedí? ¿y esas flores?
SAM: ya los tengo listo, aquí esta.
LUCAS: Sam, tiene un admirador secreto, mire lo que escribió es todo un poeta.
VEGAS: - leí cada palabra de esta pequeña nota ¿sabes quien te esta mandando estos regalos?SAM: no señor, cuando llego al trabajo los regalos ya están en mi escritorio, hasta el momento no descubro quien es mi admirador secreto.
VEGAS: ¿qué piensas de tu admirador secreto? – moví la cabeza a ver la nota. Esta frase es de una película.
SAM: si mi película favorita, tiene buen gusto en regalos no lo puedo negar.
yo no quiero que me siga mandando más cosas, me asusta pensar que puede ser un tipo peligroso, no quiero aparcere en un baldío.
mi corazón ya tiene dueño - sonrió como idiota.
No se como hacer entender a este admirador que me deje en paz, no soporto sus regalos, como le hago entender que yo estoy enamorado de un chico muy lindo, que con solo verlo me alegra mis días, es por eso que me estoy esforzando en estudiar para que el se sienta orgullos de mí, voy a tener paciencia, yo lo esperaré el tiempo que sea necesario.
LUCAS: ¿tu novio está en otro país ?
SAM : algo así.
VEGAS: no te preocupes, pediré las cámaras de seguridad para saber quien te esta mandando los regalos. Me avisas cuando llegue Eliza estaré en mi oficina.
Te daré un consejo, si algún momento llegas a conocer a tu admirador secreto aléjate por tu bien.
SAM: si jefe.
LUCAS: ¿tu estas enamorado de Cris?
SAM: ¿Qué? Por supuesto que no, el y yo solo somos buenos amigos, no voy a negar que al principio me gustaba por que es alto y guapo.
LUCAS: es algún alfa de tu universidad.
SAM: Estoy ocupado, no molestes más, señorita Eliza mi jefe dijo que cuando usted llegará fuera a verlo.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...