❤️ CAPITULO 101 🐺

284 36 14
                                    

DOS DÍAS DESPUÉS

MANSIÓN. (6:30 AM)

 KHUM: buenos días mi ranita linda   ¿Cómo te sientes?

GABY: muy bien cariño ¿Y tú? Hueles demasiado bien. 😘 Modo meloso

TOP: ¡buenos días!,  ¡buenos días mis amores!, les prepare un saludable desayuno, luego tomarán  sus vitaminas.

KHUM:   Lo que quiero comer es otra cosa, nos miramos con Gaby y volteamos a mira a Top, sonreímos malvadamente .

GABY:  no te vas a escapar de nosotros cerré la puerta, Top, mi Top estás bien lindo, lo sabes verdad.

TOP: pobrecito de mi, ni modo.  💋 😘

8:00 DE LA MAÑANA (MANSIÓN)

TEM: mi amores ¿No se olvidan nada?

Matías : darte un abrazo de oso.🫂te quiero mucho papito.

TEM: yo más mi amor, te portas bien..

TIME:  yo también quiero besitos 😘 nos vemos en la tarde.  Te amo 😘

TEM: yo los amo más, ya váyanse o se les hará tarde, ¡Mati tu lonchera! ya sabes mi niño no le hables a desconocidos y no recibas nada de nadie.

 
Matías: si papito.

TIME: sube a la camioneta cachorrito, ¡vamos tarde!

PETE: MACAO, date prisa cariño o llegarás tarde a clases.

MACAO: si papito.

Santy:  -Sentadito tomando desayuno viendo cómo los alfas se despiden de sus omegas y se van a su trabajo..

VEGAS: ¿Qué haces ahí? Date prisa que llegamos tarde al trabajo.

Santy: jefecito, recuerda que le pedí permiso ya que estoy en semana de exámenes

VEGAS: agradece que no puedo matarte.

PETE: ¿Cómo dices amor ?

VEGAS: que guapo estás hoy cariño, tienes unos preciosos ojitos que aceleran los latidos de mi corazón, y tú sonrisa ilumina mi vida.
 

PETE: te amo cariño. ❤️ 💋

 
KINN: mi amor paso por ti a las 11 de la mañana para ir a la clínica, para que le pongan sus vacunas a nuestro hijito.

PORSCHE: te esperaremos listos, te amo me llamas cualquier cosa.

KINN: ¡PORSCHE! hablo en serio a las 11 paso por ustedes.

PORSCHE: si te estaremos esperando.

TAY: ¡mi amor ESPERA te olvidas la corbata! 👔 yo te lo pongo, listo mi tigesito te ves precioso.

NICO: amo cuando me dices tigesito, te amo mi chaparrito precioso, te veo en la noche, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

TAY: cuídate mucho, te estaremos esperando.

MACAO: ya estoy listo ¿Qué tal mi maqueta?

 
Santy: hermoso mi amor, te ayudó a subir la maqueta a la camioneta, hasta más tarde.

MACAO: ¿mi tía Eliza ?

VEGAS:  se quedó a dormir en su departamento ya sabe cómo es ella.

MACAO: ¿sola o acompañada?

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora