CAPITULO 78

284 42 37
                                    

JAPÓN 5: PM

RESTAURANTE 🍖🍗

CASSIUS: Desde la ventana, veo como tres camioneta negras polarizada se estacionan al frente del restaurante, de dos de ellas bajan hombre bien armados que cerca el lugar.

De la tercera camioneta baja un Omega, de cabello rubio cenizo, ojos avellana, trae puesto un traje negro, que resalta su elegancia, hasta para caminar este Omega es elegante, como si estuviera en un desfile de moda bonito desde la cabeza a los pies.

Entra al restaurante camina hasta mi mesa, me mira por un momento yo no sé que decirle hasta la respiración se me fue al verlo, rápidamente le retiro la silla 🪑 para que se siente. ¿Cómo haz estado? Le pregunto, esperando una respuesta.

HARRY : muy bien gracias ¿ y tú?

CASSIUS: preocupado si saber nada de ti. Desapareciste de la noche a la mañana.

HARRY: cuando mi amado esposo murio dieron la orden de que me asesinaran, Korm y Zabel mostraron pruebas en mi contra, ya sabes cómo son los del consejo.

La organización de mi suegra me protegió todo esté tiempo, a la muerte de mi esposo su madre me cuido muy bien es una mujer maravillosa, te agradezco que me regresaras mi lugar en el consejo.

CASSIUS: le pregunte a tu lider -lo digo con una sonrisa.

Me confirmó que tú estabas vivo y te encontrabas viviendo en Reino Unido, sin pensarlo dos veces le dije al líder Alexander que te regrese el puesto de tu esposo.

HARRY: suspiro al escuchar la palabra líder. ¿Cómo está mi líder?

CASSIUS: que te digo, heredo tu belleza, y tu astucia y de su padre fuerza y valentía.

HARRY: te agradezco que aceptarás reunirte esta tarde conmigo, no te quitaré mucho tiempo se que eres un hombre muy ocupado.

CASSIUS: no te preocupes. ¿Dime lo que tienes en mente?

HARRY: necesitamos erradicar lo más antes posible a Korm y a Zabel me preocupa el grupo Fénix.

CASSIUS: ¿Que propones?

HARRY: tenemos que rescatar a Darío de las garras de Zabel.

CASSIUS: eso es imposible, Darío nunca dejará a Zabel.

HARRY: tu puedes amar con todo el corazón a un alfa pero cuando se trata de proteger la vida de tu cachorro, hasta llegas a matar.

Vamos a utilizar a su cachorro para que Darío de una vez por toda deje a su alfa y se vaya para Tailandia, una vez que eso pase nosotros entramos en acción acabando con su organización de raíz, recuerda que todo el dinero y poder es de Darío no de esa mujer, ella está de usurpadora.

Regresé con tantas ganas de vengarme de esa malvada mujer y de ese hombre tan patético, por su culpa no he logrado abrazar a mi cachorrito hace mucho tiempo.

CASSIUS: TIME, está resentido con su papá Omega, al punto de no querer ni verlo por qué el también ayudo a que desaparecieran a su hijo.

HARRY: no culpes a Darío, siempre fue miedoso, El hace lo que Zabel le diga, tu sabes que no pasaba un solo día que no le pegará, si no era agresión física era psicológica, le dije que la dejara pero nunca me hizo caso el muy tonto. Es difícil salir de una relación como esa.

CASSIUS: hace dos meses en una reunión de líderes lo encontramos no se le veía bien, fingía felicidad, mi esposa se le acercó hablarle le pregunto si el necesita ayuda, el simplemente bajo la cabeza y no dijo nada, ZABEL le quitó hasta la sonrisa, le dijimos que hable si estás siendo maltratado pero no dijo nada, ¿por qué carajos los omegas se callan cuando son maltratados?

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora