MACAO: ¡Aaaah EL LOBO FEROZ NOS VA A COMER!
PETE: - la puerta se abrió de golpe entrando la bestia listo para atacar, cuando nos vio volvió a trasformarse en humano estaba enojadísimo y apunto de romper en llanto.
VEGAS: CARAJO QUE LE PASA POR POCO ME DA UN PARO CARDÍACO.
APAGUEN ESE TELEVISOR.
-Mi alma volvió a mi cuerpo.
Pensé que alguien había entrado a casa y los estaba haciendo daño.
PETE: es imposible que alguien entre a casa ya que está bien protegida. Después de que te fuistes MACAO y yo preparamos palomitas de maíz y nos pusimos a ver una película.
VEGAS: ¿tenía que ser de terror?
MACAO: esa son las más divertidas.
VEGAS: Te dije Macao que no entrarás a mi cama con el helado ya ensuciaste.
PETE: -me acerque a mi esposo besando su mejilla y abrazandolo ¿Nos perdonas ?
VEGAS: mi biscochito precioso te amo.
- mi enojo se esfumo con solo sentir los labios de mi precioso Omega.
tu no puedes ver películas de terror por qué estás embarazado y tú Macao por qué eres un miedoso. ¿Que voy hacer con ustedes dos ?
PETE: amarnos y nunca abandonarnos.
MACAO: exacta papito ¿ trajistes la comida que te pedimos?
VEGAS: si la deje en la cocina ve a traerla.
MACAO : ahora regreso.
VEGAS: este lobo tiene ganas de comerte, 😍 mi Pete de verdad pensé que los perdía. -Me arrodillé abrazar su pancita
PETE: tranquilo amor mío, nada ni nadie nos va a separar eso te lo juro, es imposible que alguien entre en esta casa, los únicos que tiene los códigos de acceso de las puertas son los guardespaldas de confianza, todos ellos son leales a la familia.
VEGAS: al llegar a casa percibí un olor desagradable pensé lo peor.
PETE: no te preocupes yo y los niños estamos bien. Por favor no llores amorcito
VEGAS: por mi culpa a sufrido mucho PERDÓNAME por favor.
PETE: no tengo nada que perdonarte vida mía, tu me amas yo te amo y es lo único que nos debe importar.
VEGAS : -No podía creer como mi pequeño Venice dormia profundamente con los gritos de la película.
MACAO: permiso, permiso - coloque la comida en la mesa.
VEGAS: espere jovencito, esto es para ti Macao y esto para ti cariño.
no me gusta que vean películas de terror, no le hace bien a mis bebés, aparte no quiero que Macao este diciendo que no puede dormir en las noches por qué un monstruo está debajo de su cama.
ya te aviso que no voy a ir a revisar tu habitación y tampoco voy a dejar que vengas a dormir con nosotros y mucho menos voy a ir a dormir contigo, voy a dejar que te coma el monstruo que vive debajo de tu cama..
MACAO: papá no seas así, está bien tu ganas para la próxima vamos a ver la película coco. ¿Estás bien papito ?
PETE: esa película no porfavor vemos otra mejor.
MACAO: ¿Por qué ?
VEGAS: a Pete y a mi nos gusta mucho esa película, es nuestra película favorita solo la podemos ver nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
De TodoSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...