💙 CAPITULO 98 🐺🧣

275 37 28
                                    

HABITACIÓN DE KHUM

KHUM : llamada 📲 si cariño no te preocupes por mi , yo  estoy bien, cuida a mi ranita por favor, ya te dije mi bebé y yo estamos bien, Porsche y Tem  se quedaron a cuidarme toda la noche, vale mi amor los estaré esperando. Fin de llamada.

TEM: ¿ que dijo ?

KHUM: que ranita está fuera de peligro y que en unas hora lo va a traer a la casa. ¿Quieren ver otra serie ? Digan  que sí.

PORSCHE: ya duérmete ¿no te cansas de mirar series?

KHUM: déjame pensar no, veremos otra serie, no te duermas.

PORSCHE: voy a preparar tu desayuno señor embarazado, tienes que comer a tus horas, de paso voy a despertar a mi KINN.

TEM: yo también voy a ver si mi alfa  ahora regreso,  fui a mi habitación a ver a mi TEM, el  no estaba, sonreí ya me imagino dónde está, estaba en la habitación de los niños. 

Buenos días mi amor.

TIME: hola amorcito, ¿Cómo está KHUM?

TEM: bien mi amor, nos quedamos mirando series hasta ahorita ¿Te ayudo? Mi alfa tiene a mi bebé dormida  en su pecho.

TIME : no cariño.

Matías: hola papito buenos días, que lindo te vez hoy, ven acuéstate a dormir con nosotros,  papá es malísimo mirando película se quedó dormido a la mitad de la era de hielo 2.

TEM: cariño no te tienes que quedar dormido a la mitad de la película.

TIME: este pequeño está mintiendo yo no me quedé dormido.

Matías: papá no digas mentira, a ver si no te quedastes dormir, dinos cómo se llama el tigre amigo del perezoso 🦥.

TIME: NICO

TEM: que gracioso estás hoy mi amor, se llama Diego es un diente de sable.

TIME: eso dije, hablando de eso, hace dos horas que llegó estaba con los ojitos hinchados de tanto llorar, le pregunté que le paso pero  no me dijo nada.

TEM: que raro, Nico siempre está Feliz.

Matías: ¿Papito podemos tener a mi amigo  pollito ?

TIME: claro que sí, lo engordamos y en   navida nos lo  comemos.

TEM: jajajja mi amor no seas malvado.

TIME: cada día que pasa te amo más vida mía, de verdad que lindo que le compraste un pollo a nuestro hijo, no lo vamos a comer será su mascota, eso sí lo cuidas mucho, los animalitos no son jueguetes , merecen ser cuidado con amor.

TEM: mi amor es que no es un pollito 🐣 es un niño.

TIME: ¿Ya me perdí?

TEM:  mi bebé dormía muy  cómoda en el pecho de su padre, que linda es mi hijita. luego te cuento, voy a preparar el desayuno de mi osito chiquito.

TIME: quédate un ratito con nosotros.

TEM: solo un ratito.





DOS HORAS DESPUÉS

Santy: mi amor por favor no me hagas la ley del hielo, corazón de melón por favor.

MACAO: no hablo con traidores.

Santy: bonito, no soy un traído y eso lo sabes muy bien ¿Que te pasa conejito?

MACAO: ¿conejito? ¿Por qué no le dices conejito a ese Omega que te estaba haciendo ojitos?

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora