CAPITULO 46

459 47 39
                                    

CASA DE SEGURIDAD DE KORM

8:00 PM

GABY : ¿Jefe se encuentra bien ?

KORM: Estoy teniendo problemas con el líder de la organización de Japón, me está exigiendo que le entregué la mercancía 45, hace un mes y medio el mocoso se escapó del albergue.

GABY:  ¿45?

KORM: si,   la Mercancía que ya fue vendida le ponemos  un número para separarlos con los que aun no tienen dueño, mierda ese mocoso me ha dado muchos problemas desde que nació.

La primera vez que se escapó logramos encontrarlo, de castigo lo mantuvimos una semana en aislamiento sin comida y agua, ese bastardo es fuerte digno hijo de su padre.

Nuevamente se ha escapado y esta vez es como si se le hubiera tragado la tierra.

CHEN: jefe logramos  tumbarle  la página al chistosito que subió las noticias, pero.

KORM: ¿Pero que?

CHEN: volvieron a subirlo ahora con un virus informático, cuando intentamos borrar el vídeo se descompone la computadora.

KORM: no me importa lo que tengas que hacer pero tú me borras ese video, algo más ¿encontraste al número 45 al mocoso ese?

CHEN: todavía jefe, pero mis hombres lo están buscando es cuestión de horas para dar con el paradero de ese bastardo.

GABY: si desea yo le puedo ayudar, tengo amigos pirañitas que viven en las calles,  puedo preguntarles si vieron al niño que usted está buscando ¿ tiene una foto?  dígame el nombre del bastardo.

KORM: –le mostré una foto del mocoso.

Se llama Matías se ha convertido en una piedra en mi zapato, debía a verlo  matado cuando sus abuelos paternos me lo pidieron.

GABY: ¿Por qué no lo hizo ?

KORM: sabes cuánto cuesta en el mercado negro el cachorro de un alfa de sangre azul, alfa puro mejor dicho, cuesta miles de dólares.

En una subasta  el  Japonés lo compró a buen precio, no se lo dimos ese días por qué el mocoso estaba enfermo, es que lo castigamos amarradolo en un árbol por dos días.

GABY: En cincos minutos yo lo ubicó usted tranquilo yo nervioso.

10 MINUTOS DESPUÉS

GABY: ¡JEFE!

KORM: ¡NO GRITES CARAJO! ¿Lo encontraste?

GABY: no, pero me dijeron que está viviendo en una vecindad con un omega al que llama papito.

KORM: ¿Papito?  Jajajajaj el papá omega de ese mocoso está bien muerto, murio al parirlo, era débil ese Omega no me hubiera servido para la granja.

Pero su cría es fuerte como un roble..

Así que se esconde en una vecindad, vayan por el y me lo traen y esta vez no quiero errores.

CHEN: si jefe.




CLÍNICA THEERAPANYAKUL

8 de la mañana

TIME:  risitas me estás haciendo trampa, eres un pequeño tramposo  5 veces me ganaste.

Matías:  soy muy bueno jugando ajedrez, no se preocupe juguemos de nuevo y esta vez lo dejaré  ganar.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora