MANSION
TEM: ¿ té y galletas para mi querido alfa?TIME: vengase para mi nagoncito.
— le di varias palmaditas en sus nalguitas como amo a este chico.
TEM: amocito ya terminas? Por yo estaba pensando en que tú y yo podíamos bañarnos juntitos.
TIME: un propuesta indecente, me gusta, dame un minuto mando estos documentos a Vegas y estoy contigo. ¿escuchas?
TEM: creó que es Santy gritando, ¿MACAO le estará pegando?
TIME: Macao se fue esta mañana a la universidad, vamos a verlo.
TEM: VOY CONTIGOOOO ESPERAME!!!!
PETE: baje corriendo al escuchar los gritos de mi hermano.
SANTY: ¡ayuda!, ¡ ayuda por favor!! ¡ayúdenme! YA SE MUERE AYÚDENME, YA SE MUERE .
PETE: hermanito que tienes, mi niño calmate.
SANTY: mi gatito ya se muere, no se que le pasa, ya se muere lo encontré ahí tirado con la panza hinchada, creo que lo envenaron.
TIME : déjame verlo.
SANTY: ya se muere verdad, mi pobre animalito
TIME : CARAJO CÁLLATE no me dejas saber que tiene tu animal.
—revise al pequeño animal que ya estaba ahí tirado estirando la pata, mire a Santiago.
NO esta envenado esta pariendo, tu gato es hembra tonto, acaso no lo revisastes.
TAY: ¿Qué paso?
TEM: el señor bigotes no era macho era hembra, y esta pariendo y por lo que veo sus crías están grandes.
TAY: donde esta Top?
PETE: Se fueron esta mañana con khun y mi papá a la clínica a sus controles.
PORSCHE: acaso no lo revisaste? Se agarra al gatito y se le revisa si es macho o hembra.
El macho tiene bolitas y las hembras otra cosa. ¿No sabes distinguir entre un macho y una hembra?
SANTY: si es macho.
PORSCHE: no es macho es hembrita y está pariendo.
TIME: tenemos que hacerle un nido para que pueda parir, todos calmados se lo que tenemos que hacer, Pete trae agua y su comida, Tawan ve por el arenero y Tay quédate ahí donde te pueda ver. no, no vaya ser que se te abra la herida de tu bracito, Porsche guantes rápido, a ver amiguito gato vamos a traer a tu bebe al mundo.
MINUTOS DESPUES
TEM: amor, el gatito no respira. Mi Santy tranquilo cariñito ve con Mirash a la sala de los niños, llevatelo y cálmalo.MIRASH: si mi señor.
TEM: no me queda de otra que darle respiración de boca a nariz, por que me pasa estas cosas a mi, maldita sea Eliza a ti te tocaba cuidar a los omegas, por que yo, pobre de ti gatito que no vivas, pasaron segundo muy dificles sobre todo para mí , de tanto moverlo volvió a la vida el bebe gato, uff ahí esta señor bigotes tu bebe gato.
TEM: eres mi héroe, ¿Cómo sabias que hacer?
TIME: mi hermano encontró en la calle un gato con la pata quebrada y se llevó a la casa a los días entró en parto, papá y yo ayudamos a que la gatita diera a luz, dio a luz dos gatos uno blanco como un algodón y otro negro, el gato negro me lo quedé y el gato blanco se lo quedo mi hermanito.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...