CAPITULO 69

266 44 3
                                    

3 : AM (cuidado intensivos)

NICO: pequeño ve a dormir.

KHUN: lo mismo le digo yo, que se vaya a dormir.

PETE: no me quiero separar de Gaby quiero que cuando el despierte sea a mi al primer que vea.

NICO: lo se pequeño pero en este momento otro te necesita más que nunca, Vegas está desechó perdió el único recuerdo de su mamá, ve a verlo está en la habitación de tus niños.

Yo voy a cuidar a Gaby. No haz comido nada te puedes enfermar. ¿Quieres leche? Después de tomarla te vas a sentir mucho mejor te ayudará a dormir mejor.

PETE: ¿que ? No gracias, no me gusta tu falta de respeto si Vegas se entera de lo que me estás proponiendo se va enojar.

Yo amo a mi alfa disculpa creó que te estás equivocado.

KHUN: a tu esposo también le gusta la leche de Nico, a todos nos gusta en especial a mi me ayuda a dormir mejor.

PETE: khum como puede hablar así.

-casi me da un paro cardíaco, a Vegas le gusta la leche de Nico que cosas es esto 😨

NICO: Si eres intolerante a la lactosa No te preocupes también deje en la cocina leche de soya.

PETE: el estaba hablando de leche de vaca, mierda estoy enfermo, necesito ayuda de un psicólogo estoy enfermo que todo lo confundo que vergüenza, quiero a Vegas. 😳

KHUN: ¿que leche pensabas bebé?

PETE: nada 😢

KHUN: ya me imagino que estabas pensando, bueno si quieres otro tipo de leche tu esposo es.....

PETE: ¡cállate por favor, por favor, cállate!

NICO: 🤣 Pete en qué estás pensando.

PETE: perdóname Nico te juro que no quise hablarte así. Pensé que estabas de caliente.

NICO : mejor ve a ver a tu esposo, en la refrigeradora te dejamos sopita de pollo, leche de vaca y pollo frito.

PETE: gra- gracias mejor voy a ver a mi esposo. 😳😣

KHUN : no dejaba de reír de mi bebé estaba todo rojito de la vergüenza al menos lo hicimos olvidar por un momento por lo que tuvo que pasar, Pete es bien bonito cuando se avergüenza.

Tranquilo bebé, ve a ver a tu odioso alfa que nosotros te vamos avisar si se despierta tu mamá..

PETE: me avisan por favor.

TOP: khum deberías ir a dormir.

KHUN: de aquí nadie me mueve, mejor tráeme una frazada, ARM despierta.

ARM: si dígame.

KHUN: eres un dormilón.

NICO: ¿de verdad les gusta la leche que preparó?

KHUN: a mi si por qué cuando estaba triste me preparabas leche con chocolate y galletas, a KINN leche de almendras con dos cucharadas de azúcar a Vegas leche con una cucharita de café sin azúcar y a tu consentido Macao leche pura..

TOP: ¿ Te gusta mucho la leche?

NICO: si, para el desayuno les voy a preparar un Keke de chocolate, con leche fresca voy a mandar a Lucas y a Not que vayan al mercado. ¿ Saben cuántos días nos vamos a quedar aquí ?

KHUN: no lo sé cariño, que ya te aburres de estar con nosotros.

TOP: no quieres quedarte unos días más.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora