CAPITULO 21

461 64 9
                                    

VEGAS: -eres lo que estaba buscando, ni loco te dejo ir,  te amo pete, gracias por aceptar en tu regazo a mi hijo, mi bebe dormía  encima del pecho de mi querido esposo, la culpa no me deja conciliar el sueño ¿por qué baje la guardia? No debía  permitirle  salir de la  casa, esto es mi culpa, mi omega tiene todo el cuerpo golpeado, me duele verlo así, aunque tengo que resaltar algo importante, que desde que tiene al bebe en sus brazos, dejo de llorar, el rojizo de sus mejillas regreso, eliminando la palidez de su rostro, Sali despacito de la cama intentando no despertarlos.

LUCAS: deberías dormir - vegas estaba aguantando las ganas de llorar, el sentía un gran dolor ¿Cómo ayudo a mi amigo? ¿estas bien?

VEGAS: ¿tu estarías bien si a tu esposo lo hubieran golpeado hasta casi matarlo? Por poco pierdo a pete. Yo tengo la culpa, yo maldita sea.

LUCAS:  todo estará bien.

VEGAS: ¿ya encontraron a Zion?

LUCAS: es cuestión de horas para dar con su paradero, no te preocupe cuando lo tenga lo voy a dejar como coladora.

VEGAS: NO, me lo traes a mí, quiero ser yo el que lo mande al infierno.

NOT: no te preocupe, inteligencia se esta ocupando de rastrear a ese tipo, mande a dos guardaespaldas que cuidara al joven Tawan ¿pete acepto al pequeño?

VEGAS: si, en este momento los dos están profundamente dormidos.

LUCAS: no entiendo como puedes aguantar tanto, van varias noches  sin dormir, ve a descansar con tu familia ellos necesitan de tu calor, sobre todo tu esposo.

VEGAS: no descansare hasta encontrar al culpable de que mi esposo este como esta.

NICO: -maldita sea y ahora como voy hacer para matar al hijo de vegas si él no se mueve de la clínica, a aparte yo no soy un asesino, no puedo hacerlo.  Buenas noches ¿pasa algo?. 

VEGAS: ¿pensé que no aceptabas turno noche?

NICO: una vez a la semana tengo turno nocturno ¿leche?

VEGAS: no gracias.

NICO: - me senté a lado de mi amigo. Recuerdas cuando escapábamos de la universidad para ir a jugar fútbol.

VEGAS: como olvidarlo, cuando el profesor de literatura, nos encontró jugando y nos castigó severamente.

NICO: como olvidarlo, gracias a ti conserve la beca, que tiempos aquellos ¿Ahora me vas a decir que te pasa.

VEGAS: me siento culpable por todo lo que pete tuvo que pasar, ¿Qué debería hacer?

NICO: - tome un sorbo de leche. ¿Por que no lo dejas en libertad?  no me mires así, tu eres el causante del dolor de pete, el necesita recuperarse en una clínica, el psicólogo me dijo que te aconsejo internar a tu esposo hasta que se recupere.

VEGAS: que gracioso estas hoy, mejor sigue tomando tu leche, gatito, no voy a internar a mi esposo en ninguna clínica.

NICO: considéralo amigo, tu esposo puede intentar lastimarse o lastimar a tus hijos, debemos evitar que eso suceda.

VEGAS: Mi esposo se va a recuperar, solo me necesita a mi.

NICO: tienes razón quien no quiere un hombre millonario en su vida.

VEGAS: ¿estás diciendo que pete es interesado? cuidado con lo que dices. – 40% enojado y subiendo.

NICO : yo no dije eso, tu mal entendiste lo que quise decir, yo dije que pete necesita ser internado de inmediato en una clínica.

VEGAS: -risa psicópata jajajajaja. De verdad que cosas dices, agradece que eres mi amigo o en este momento estarías muerto.

NICO: me harías un favor matándome, yo creo que pete cuida a tu hijo por que tiene miedo a que tu lo dejes, y pues ahora que sol ya no es impedimento.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora