CAPITULO 167

308 30 79
                                    

TRANSILVANIA

SANTY: ¿Estás seguro de que no quieres venir con nosotros a conocer mi país?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SANTY: ¿Estás seguro de que no quieres venir con nosotros a conocer mi país?

POL: Prefiero quedarme a cuidar a la pequeña.

KIM: Así me gusta. En menos que cante un gallo 😃🐓 tendrás al padre comiendo de tus pequeñas manitos.

POL: Señorito Kim, por favor deje de molestar con ese tema. Víctor y yo no tenemos nada en común.

KIM: Eso crees tú. Lo dije mirando a la pequeña que abrazaba el cuello de Pol. Haz que la bebé te considere su madre. Será fácil conquistar al padre. A los alfas nos vuelven locos unas buenas piernas.

ROY: Eso es cierto. Cuando regrese te daré tips sobre cómo puedes conquistar a esa piedra. Lo conozco como a la palma de mi mano. Pero eso sí, si logras enamorarlo,  te considera su prioridad, puede llegar a ser muy intenso. Con sus muestras de amor, estará para ti 24/7, no importa si está ocupado. Siempre te contestará el celular y hará todo para que te sientas especial.

SANTY: Dejen de molestar a mi amigo. Vámonos ya.

KIM: Sí, vamos. Prometo comprarte un regalo.

Una hora después...

ELSA: Aquí está la papilla de la niña.

POL: Esto es todo menos papilla. ¿De qué está hecho? Mejor no me diga. Yo le voy a preparar una deliciosa papilla.

ELSA: No debes encariñarte con una bebé que tiene madre. Ella volverá por su hija. Tú solo eres un pulgoso. Odio tener que servirle a tu raza.

POL: No se preocupe, señora. Muy pronto me iré. Sabe algo, me voy a llevar a mi linda bebé.

ELSA: ¿Piensas que el secretario se va a fijar en un perro sarnoso como tú?

POL: Estaba apunto de 😢😢. No dejaría que esta señora horrible me viera llorar, eso sí que no.

Mire, señora, para su información, el secretario y yo la pasamos muy bien anoche. Casi se desploma la vieja al escuchar lo que le dije. 😎

ELSA: ¡ERES UN DESVERGONZADO! ¡PERRO MUGROSO! ¡SIEMPRE SERAS UN MALDITO MUERTO DE HAMBRE! 😡😡😡

POL:   muerto de hambre no. porque Víctor me alimenta con un pedazo de carne bien grande,😏😏🤤 se corrió tantas veces dentro mío, ¿Quién sabe si tal vez hasta preñado me dejo?😏

ELSA:  ERES UN BOCÓN SIN VERGÜENZA. EL ES UN HOMBRE CASADO.😡😡😡

POL: Anoche me dijo que se divorciaría de su esposa para quedarse conmigo, se utilizar  muy bien la boca🤤, le guiñe el ojo, NO SE ATREVA A GOLPEARME SEÑORA. 😡

Me aburrí de escucharla, cargué a la bebé y me la llevé conmigo a la cocina para prepararle su papilla. 

una hora después 

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora