CAPITULO 77

255 37 34
                                    

TAILANDIA

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TAILANDIA

CHAT DEL GRUPO FÉNIX

ELIZA:  hola

NICO: ¿Dónde estás?

TIME: aún respiras.

TOP: no vez que si respira por eso nos está escribiendo.

FELIPE: decidí salirme del otro grupo y quedarme con ustedes.

TOP: que bueno lo amor.

FELIPE: ¿ te conozco? 😌

TOP: eso no decías anoche 😏 ya verás le voy a decir de tu mal comportamiento a mi Khum.😠

NICO: 🥵 🥵🤤 chicos no comiencen extra mi TAY, no veo las horas de regresar a la casa.

VEGAS: yo igual 😢

KINN: ¿Dónde estás @ELIZA?🧐

ELIZA: no se acuerdan que hoy llegaba mi guardaespaldas, así que estoy en el aeropuerto.😒 Nunca me hacen caso 😂

VEGAS:  TIME está emocionado por ver a leo.🤣😂😏

TIME: si tanto que estoy con una sartén en la mano 🍳 para pegarle en la cabeza.  La reunión del consejo está súper aburrida.

KINN: nosotros estamos con el líder ruso y esto es más aburrido, no para de hablar en su idioma lo bueno que Vegas lo entiende.

ARM: hablas ruso @vegas.

VEGAS: верность - это самое главное
La lealtad es lo más importante.

FELIPE: ¡Wow! 😳

KINN: sabe varios idiomas.

ARM: ¿por qué se odian tanto?

VEGAS: 😏

TIME:  carajo Vegas 😡 no pongas ese emoticón van a pensar mal, YO SOY DECENTE, NO SOY COMO TOP INDECENTE.

TOP: SEÑOR DECENTE YO NI LO TOPO.

VEGAS: 😏😏

TIME: contigo no se puede .

FELIPE: ¿Cuenta que paso en tu cumpleaños?

TIME: ese desgraciado arruinó mi fiesta de cumpleaños hace 5 años. Uno de los invitados llevó a su perro chihuahueño y el perro 🐕  que se le escapa al dueño y sale corriendo por el salón y detrás de el Leo, yo sé que el muy desgraciado  tumbó  mi pastel encima mío  a propósito.

ELIZA: fue un accidente, el pobrecito resbaló y fue a dar contra tu pastel, y pues cayó encima tuyo que estaba coqueteando el esposo del líder de Brasil.

VEGAS: cierto, TIME era un tremendo antes se cogía todo lo que encontraba.

TIME:  habla el hombre más casto del mundo.

VEGAS: yo soy decente 😛 SOY UN ÁNGEL 😇 DE DÍOS, SIN PECADO ALGUNO

NICO: SERA DEL DIABLO 😈

TOP: 😝😂

ELIZA: El verdadero casto @felipe ¿Cuenta que tal es Top?

FELIPE: 😌😊😏💋😘😈🙈🔥 solo diré que este chico es fuego, tiene un gran corazón y tiene buena resistencia. No se cansa y te deja temblando.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora