CAPITULO 108

294 42 23
                                    

MANSIÓN


TAY: perdóname mi amor por alejarte de tu papito, yo también lo extraño mucho.

Desde que Nico se fue de la casa mi pequeña bella duerme conmigo.   Cada día que pasó ni corazón se marchita ya no tengo fuerzas de seguir  adelante, voy a cantar una canción a ver si a si me niña se duerme.

.Duerme mi princesa, no tengas miedo papito te va a buscar un ruiseñor, Si su canto no te suena placentero, papito te comprará un sonajero. Y si el sonajero no suena bien papito te mecerá en un vaivén. Y si te cansas del achuchón, papito te va a buscar un acordeón. Cuando el acordeón ya no se escuche. Papá te traerá un perrito de peluche, Y si el perrito no sabe ladrar Un carro y chupete, papá te va a comprar. Y si no quieres el carro ni el chupete. Papá te va a traer un lindo juguete. Duerme mi pequeña, no tengas temor. Que mamá te canta una canción con amor.

MACAO: ¿Puedo pasar? 🚪

TAY: si , adelante.

MACAO: —Tay y su hijita Bella están acostados en la cama ¿Cómo estás?  ¿No quiere dormir?

TAY:  no,  se niega a dormir ni pequeña.   Maso menos esperemos que con los medicamentos que me están colocando  me recupere lo más antes posible,  anoche,   Top me colocó suero y una bolsa de sangre, a este paso me lo van a desangrar.

MACAO: no te preocupes por eso, él es fuerte y sería capaz de todo por salvarte, los Theerapanyakul nos caracterizamos por ser valientes y muy fuertes.

TAY: si verdad.

MACAO:  permíteme cuidar a tu princesa, hasta que tú puedas hacerlo, por poco te vas con San Pedro, sé por lo que estás pasando pero tiene a tu familia que te necesita no puede rendirte ahora. Vamos tú puedes ya falta poco.

Es por eso que quiero ayudarte a cuidar a mi sobrina hasta que estés bien para cuidar de tus hijos.

TAY: mira  su gorrita. 😭 No pude más aguantar lo que tenía en el corazón  llore como si no hubiera un mañana, quiero de vuelva  mi cachorrito sé que está bien con su papito pero quiero que esté conmigo.

MACAO:  lo abrace por varios minutos, hasta que se calmó y dejo de llorar, ¿no sabía que tejías también?

TAY: mi mamá me enseñó a  tejer 🧶

MACAO: así que tú eres el que le teje las chompas a mi hermano.

TAY: si, mi trabajo es agotador  para eliminar estrés tejo y tejo, aparté en el hospital hace demasiado frío y no quería que se enfermará.

MACAO: espera un minuto hace unos días mi papito tenía una chompa celeste como bonitos acabados ¿tú se la hiciste?

TAY: si, Pete es una maravillosa persona,  se merece el paraíso, espera que me recupere y te tejeré uno a ti.

MACAO:  me gusta esa idea, ya no llores todo va estar bien, vas a ver qué vendrán días mejores ánimos no te rindas, la vida es bonita tienes por quien vivir y ser feliz y no dejes que la maldad de un ser insignificante lleno de irá y resentimiento, arruine lo que con tanto sacrificio lograste conseguir, si te caes pues te levantas, y le sonries a la vida.

TAY: yo solo quiero ayudar a que los omegas que fueron secuestrado sean liberados, no quiero que ellos sufran a manos de carniceros, si me muero sé que Nico cuidara bien de mis hijos.

MACAO: no vas a morirte ¿Por qué haces esto?

TAY:  mi mamá tiene un refugio a dónde van los omegas rescatados, Así como me vez no soy malvado y tampoco un egocéntrico, narcisista o un duende renegón, como me dice PORSCHE.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora