CAPITULO 32

487 55 9
                                    

SEMANAS DESPUÉS

CASA DE TIME

TIME: ¡POR FIN EN CASA!

GT: Señor bienvenido ¿Desea algo ?

TIME: si un ron 🥃

TEN: por indicaciones del médico no puedes tomar bebidas alcohólica.

TIME:  ¡TRÁEME UN RON 🥃 RÁPIDO!

GT: si jefe.

TEN: que te quede claro una cosa,  si volví a tu lado es únicamente para ser el único en tu cama.

TIME:   tu volviste por qué eres un grillo mantenido, te doy los lujos que tú con tu sueldo de asistente no puedes darte, la ropa, el celular todo lo que tienes te lo di yo, así que te callas la boca.

TEN  : deberías agradecerme que volví contigo por qué con el carácter de mierda que tienes nadie se te acerca.

–Me abofeteo en la cara, le devolví el golpe.

No vuelvas a golpearme o te mataré, yo no soy TAY que se dejaba golpear por ti. Cada golpes que tú me des yo te devolveré el doble.

TIME: ¡LARGATE DE MI CASA, ANTES QUE ACABE CONTIGO!

DEBERÍAS AGRADECER PODER VIVIR CONMIGO, REGRESA AL CHIQUERO DE DÓNDE TE SAQUE.

TEN : QUE TE JODAN PENDEJO DE MIERDA SIN CEREBRO 🧠 - estaba por irme cuando Time se desplomó. ¿Estás bien ?

TIME: ¡SUÉLTAME !

TEN: DEJATE DE TONTERÍAS ¿ DIME QUE TE PASA?

TIME : me duele la cabeza 🤯.

TEN : siéntate, voy a darte el medicamento que te recetó el doctor

Aúnque no quieras aceptarlo me necesitas, mira como te dejo la bestia de Vegas. ¿ Cómo te sientes ?

TIME: ya se me está pasando el dolor.

GT: jefe lo están buscando.

TIME: NO ESTOY PARA NADIE

GT : es el señor KORM

TIME: MIERDA AHORA QUE QUIERE , DILE QUE  AHORA BAJO. Ven conmigo.

KORM: buenas noches Time ¿Cómo estás ?

TIME: buenas noches, estoy mejor , No quiero sonar insolente pero necesito descansar son órdenes del medico.

KORM:   si yo te digo que tenemos que hablar  tu acatas mis órdenes.  Tu grillo retiraré

TEN: no puedo dejar solo a Time.

KORM: ¿Cómo dijiste?

TEN : no me voy a ir a ningún  lado.

KORM: controla a tu amante o lo haré yo.

TEN: esperé un momento usted no va  a venir a mi casa a darme órdenes.

CHEN: ¿Tu casa ? Eres un pobre diablo que no tiene dónde caerse muerto ¿ como te atreves a faltarle el respeto al jefe supremo? Debería darte vergüenza.

TEN: a mí me importa un cacahuate si el señor korm es el rey de mundo en mi casa el no va a venir a faltarme el respeto y mucho menos a decirme grillo, ya quisiera este señor estar con alguien como yo, pero en su puta vida  tendrá una piel joven en sus manos.

CHEN: TE VOY A ENSEÑAR A RESPETAR.

TEN: no te tengo miedo. –Time se puso adelante mío.

TIME: ¡NO TE ATREVAS CHEN! Ten ve a la habitación y espérame ahí, y no salgas hasta que yo te lo ordene.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora