DOS MESES DESPUÉS.
11 DE LA NOCHE.
NICO: hasta mañana.
Guachimán: hasta mañana doctor.
NICO: conduje hasta mi casa e he tenido un día agotador lo único que quiero es bañarme cenar y dormir, al llegar pude notar que la puerta estaba semi abierta rápidamente saqué mi arma, tuve que comprar una arma por si algún momento un perro rabioso viene a molestarme hasta el momento no lo he utilizado.
¡NO TE MUEVAS O DISPARO!
🍇: TRANQUILO SOY YO.
NICO: ¿Que carajos haces aquí? Por poco te vuelo la cabeza ¿Por qué entraste a mi casa de esta manera? deberías estar en tu casa en este momento, vas a tener problemas.
🍇: Necesitaba hablar contigo.
NICO: ¿haz llorando?
🍇: no, ¿tú crees que alguien como yo lloraría?
NICO: compré comida deliciosa, come conmigo ¿dime por qué estás triste? Serví la comida
🍇: ¿soy hermoso?
NICO: ¿qué?
🍇: ¿soy hermoso? Responde por favor.
NICO: eres el Omega más lindo que conozco, sabes vestir muy bien aparte eres el príncipe de la moda en Italia, tus diseños son los mejores, mira compré la revista donde te tiene como portada.
🍇: entonces si soy bonito por qué Vegas no me quiere, hoy fui a verlo me trató con tanta frialdad apenas hablo conmigo.
NICO: que esperabas si por poco lo matas por sobredosis de somníferos y para completar lo dejaste muriendo en el hospital y te fuiste a Italia.
🍇: No supe que hacer en ese momento era muy joven tenía miedo de todo, es por eso que volví para recuperar el amor de Vegas que Pete me lo robó, he intentado acércame a vegas pero el me rechaza.
NICO: hace dos meses que Pete no ha dejado que me acerque a él, supongo que no le ha dicho a Vegas que fui yo el que le dijo mentiras para que se separen.
🍇: tú dices que soy hermoso verdad.
NICO: sí.
🍇: ¿Entre Pete y yo quien es más hermoso?
NICO: sonrió preferiría no responder
🍇: RESPONDE
NICO: Pete es más hermoso, la belleza de ese omega es de otro mundo su rostro, su piel blanca como la nieve sus labios que me gustaría besar.El idiota de Top es el que controla como va su embarazo, cuando va al hospital ni siquiera me dirige la palabra intento hablarle, pero me ignora de una manera cruel.
🍇: ¿Quieres decir que él es más hermoso que yo ?
NICO: SI, no solo es hermoso por fuera, es hermoso por dentro es bueno con todo el mundo sobre todo con los niños, los jueves visita a los niños con cáncer para contarles cuentos.
🍇: Tome el cuchillo que estaba en la mesa¿Tú crees que Vegas seguiría amando a Pete si este tuviera un accidente donde perdiera su belleza?
NICO:¿ quieres cortarle la cara a Pete?
🍇: me voy gracias por la comida estaba deliciosa, me llevaré está manzana roja.
NICO: no comités nada
lo jale del brazo abrazándolo oliendo su cuello, este omega siempre a olido delicioso.
🍇: gracias por el abrazo, me tengo que ir cuídate, Nico.
NICO: cuídate si necesitas algo sabes dónde vivo. Mi amigo se subió a su auto y se fue
CASA DE VEGAS PETE
2 DE LA MADRUGADA
PETE: desperté con mucha hambre y eso que en la cena comí muy bien, a mi bebecito le gusta comer a estas horas, acaricio mi pancita.Espera hijito voy a ver si quedo pastel en la cocina.
Mi esposo duerme profundamente me levanté de la cama despacito para no despertarlo camine a la cocina de puntitas para no despertar a nadie, abrí la refrigeradora carita triste 😢😭¿Quién se comió el pastel de chocolate que deje?
Ahora que recuerdo me lo comí yo, frutas y verduras había eso no es rico quiero un postre, comeré galletas, uno brazos fuertes me abrazaban por la cintura sin hacer presión.
Me asustas amorcito
VEGAS: el ruido de un vaso quebrarse me despertó, pete no estaba a mi lado rápidamente fui a buscarlo seguro está en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RastgeleSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...