CONSEJO
CIRO: Señor, tenemos un problema.HARRY: ¿qué pasa?.
CIRO: ordené que la familia de los alfas regresen al país pero los hombres de Charles los detuvieron en la frontera, hasta el momento no hay heridos me comunique con Arm y me dice que los discípulos de ese vampiro están haciendo de todo por abrir el avión blindado, pero no lo han logrado hasta el momento pero no sé hasta cuándo aguanten la familia, el joven KHUM no está nada bien.
HARRY: Quien diablos se creé que es Charles Wessex para atacar mi avión con mi gente dentro, quiero que vayas con Leo y Cris, y me traigas a la familia del grupo Fénix ni una palabra de esto a nadie confío en ti, utiliza el poder que tengo ahora, confío en ti.
CIRO: mi señor, me permite que le rompa el cuello algunos neófitos.
HARRY: por supuesto que si, no puedo decirles a los alfas en este momento que la vida de sus hijos están en peligro, mira como están, apenas pueden con sus almas está guerra los dejo destruidos ni que decir de los omegas, necesitan descansar.
Vuelve pronto, confío en ti mi viejo amigo.
CIRO: nunca lo he fallado, Leo ven conmigo.LEO: si señor.
CIRO: vamos por Cris en el camino te digo lo que pasa.
TOP: mi señor, necesito ir por mi familia.
HARRY: no te preocupes ya mandé por ellos, ustedes tranquilos mejor ayúden a los lobos heridos.
TIME: Muero por abrazar a mis ositos. ¿Cómo estarán?.
NICO: ¡¿alguien tiene un teléfono el mío quedó destruido?!
ELIZA: mira, el mío quedó inservible.PETE: ¿ mi amor estas bien?
VEGAS: si, algo cansado pero bien.
PETE: quiero ir por mis hijos.
HARRY: no te preocupes por ellos, muy pronto los podrás abrazar.
PETE: mi niño ¿Qué tienes? ¿Qué te paso? ¿Qué le pasó?
SANTY: me comí a una persona, ¡hermano no te me acerque no quiero lastimarte!
PETE: no voy a dejarte hermano, lo abracé ya paso fuiste muy valiente, me siento orgulloso de ti, mi niño.
VEGAS: bienvenido a la familia, eso significa que tendrás mucho trabajo el lunes
SANTY: llore en los brazos de Pete, soy un peligro para Macao, me tengo que ir lejos.
VEGAS: deja de decir tonterías tu vas hablar con mi hijo y le dirás las cosas si él decide alejarse allá el, tu vas hacer un hombre de pantalones bien puestos
Estuvisteis jodiendo todo los días para darte permisode estar con Macao incluso te arodillaste ahora no vengas con tonterías, aquí todos somos bestias.
TIME: toma muchacho es una lata de gaseosa, toma Vegas póntelo en la cara te bajará la hinchazón, como dice Vegas aquí todos estamos sedientos de sangre, yo disfruto comerme los órganos de mis víctimas, no te preocupes te vamos ayudar para que puedas controlarte.
NICO: somos familia y estamos para apoyarnos, gracias Pete bonitas alas.
PETE: gracias, cuñado ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
Ngẫu nhiênSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...