CASA DE KORN
KORN: llegó el momento prepara 4 equipos de mercenarios vamos atacar al mismo.
CHEN: yo me encargo, le diré a Gaby que se preparé.
KORN: lo mande a otra misión. Chen, tu estarás en el equipo B vas a ir por Pete y Venice me los traes vivos, el equipo A tendrá la tarea de ir a la casa del traidor de Time y matar a su omega, el equipo C será el encargado de ir a la escuela privada donde estudia el mocoso y me lo traen con vida no se les ocurra matarlo, su comprador ya me pagó muy buen dinero por él. Y el equipo D van a ir a la universidad y me traen a Macao ese pollito no se me escapará tan fácilmente. ¿entendieron?
CHEN: ¿qué hacemos con los otros hijos de pete?
KORM: quiero sus cabecitas en fila.
CHEN: jefe esta seguro de lo que va hacer, vamos a tener como enemigo a Vegas.
KORM: no te preocupes tengo un regalito para ti y el equipo que te va acompañar, esta es una caja de balas de plata lo único capaz de matar a ese demonio, un disparo en el corazón y adiós para siempre, que se vaya al infierno con su padre.
Algo más corta la línea de teléfono y del internet de la casa no queremos que ningún chismoso avise a esos idiotas, Khun tiene prohibido salir de esta casa, preparale un jugo y le colocas dos pastillas para que duerma, no me conviene que el sepa nada, mándale un ramo de flores a mi Patrona y dile que muy pronto dejara de ser abuela, que le mando muchos saludos.
CHEN: la madre del señor Time estará feliz que hoy se va a deshacer de su yerno y los bastardos.
KORM: esa mujer es una diabla me gusta la maldad que tiene.
KHUM: no puede ser carajo, carajo que voy hacer ahora, ya se llamando a Pete, no contesta, mierda 📲 llamé a ranita.
RANITA: 📲 mi amor ya estoy llegando a tu casa y te llevo regalos.
KHUM: 📲 mi amor escúchame no vengas, avísale a los demás le conté todo lo que estaba pasando.
Alo, Alo mi amor, mierda me cortaron la línea, escuche pasos que venían a mi habitación rápidamente borre la llamada que hice y me metí a mi cama.
CHEN: jóvenes buenos días, venía a traerle su desayuno. ¿Sabe dónde está ARM?
KHUM: lo mande a comprar mi helado favorito.
CHEN: Le tarje un jugo, tómelo le hará sentirse bien.
KHUM: gracias me tomé el jugo, le sonreí sínicamente me metí a mi cama no bien se fue de mi habitación ese pendejo fui corriendo al baño a vomitar el jugo, no pienso dormirme.
CHAT MACHOS ALFAS
FELIPE: señores es una emergencia, ¿dónde están?
VEGAS: en la empresa. ¿ya vienes?
FELIPE: acaban de informarme que en este momento un grupo de mercenarios esta yendo a sus casas a matar y secuestrar a sus familia, vegas quieren a tu esposo y a tu hijo, TIME van a matar a tu omega y llevarse a tu hijo del colegio, van por Macao a la universidad.
VEGAS: ¿Que carajos dijistes? Ahora salgo para mi casa.
TIME: ¿qué cosa? ¿Quién está detrás de esto?
FELIPE: el señor Korm
KINN: es una broma verdad, mi padre seria incapaz de hacerle daño a unos indefensos niños.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
De TodoSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...