💙 CAPITULO 87 🐺 🧣

258 44 13
                                    


CASA DE ARIEL

RA: Debería tomar el jugo que te serví.

Matías: usted es muy amable al invitarme a comer, pero no deseó tomar nada. Muchas gracias

URA: eres un niño muy descortés, si te digo que te tienes que tomar el jugo lo tienes que hacer.

Matías: mis papitos dicen que yo no debo recibir nada de extraños y usted para mi es una extraña.

ARIEL: no te preocupes mi niño si no quieres tomar el jugo no lo hagas, está muy bien lo que dices, los niños no deben comer nada de lo que desconocidos les den. Tía, como no encuentro mi celular para llamar a TIME, voy a llevar a Mati a su casa luego voy al aeropuerto internacional. Te quiero mucho, cuídate, vamos Mati.

URS: Ariel, nisiquiera probaste la comida que te preparé.

ARIEL: estoy tan nerviosa que no quiero comer nada, discúlpame de verdad ¿Dónde está mi pasaporte? Mi lindo angelito siéntate aquí, voy a buscar mi pasaporte, para ir a tu casa.

Matías: si maestra yo la esperó aquí, bigotes 🐱 no vayas arañar nada, espero que SANT no se moleste conmigo por sacarte de casa.

URS: ¿Quieres galletas? Son de chocolate.

Matías: no señora muchas gracias. Osito siéntate 🐕.

ARIEL: yo dejé mi pasaporte encima de mi mesa de noche, que raro ya no está ni mi identificación. ¿Que está pasando? Talvez lo deje en la habitación de mi tía, entre a revisar en su mesa de noche, al abrirlo encontré una caja, la puse sobre la cama procedí abrirla encontrando un sobre sellado lo abrí ya que decía mi nombre.

Era el testamento de mi padre, dónde decía que la casa donde vivimos, y las demás casas incluyendo una fábrica de chocolate me lo dejaba a mi, pero eso es imposible nosotros no tenemos dinero.

Está casa es de mi tía yo no tengo nada, ella trabajo muy duro para educarme, siempre me lo decía. Cada párrafo de este testamento era un disparo en el corazón, todo esté tiempo he vivido engañada.

Dios mío que voy hacer. Guarde todo en la caja, me limpie la lágrimas y baje a la sala donde estaba mi tía intentado convencer a Matías para que se tomará el jugo, mi niño es terco como TIME.

Ven mi niño. No encuentro mi pasaporte pero no hay problema, pediré una copia o veré qué hago, vamos Matías.

Matías: vamos. ¿Estás bien?

ARIEL: si niño.

URS: al menos toma el jugo que te preparé.

ARIEL: no deseó tomar nada. Gracias.

URS: Ariel, todos estos años estuve a tu lado, te ame como a una hija, es momento que pagues todo lo que gaste en ti, en tu educación, en tu ropa, etc.

ARIEL: tranquila, conseguiré un trabajo y te pagaré todo, vamos Mati. Algo dentro mío decía que tenía que salir de esa casa lo mas antes posible.

URS: no me dejas otra opción, yo quería hacer las cosas bien, como eres mi sobrina la hija de mi hermana, te daré una oportunidad, te tomas este jugo o lamentablemente me tocará lastimarte, tu no vas arruinar mis planes, Donatello pagó muy bien por ti.

ARIEL: ¿me vendiste como si yo fuera un objeto ?.

URS: no lo tomes a mal, solo es dinero, tomate el jugo.

ARIEL: no voy a tomar nada y tampoco me casaré con ese señor, pensé que tú me querías. Me puse adelante de Matías protegiéndolo.

URS: ¿Amarte ? Mi primera opción era dejarte en un orfanato, cuando supe lo de tu herencia todo cambio, para mi tu eres números. Saque una arma. Ese niño servirá como abonó para mis plantas

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora