❤️ CAPITULO 102 🐺🧣

255 45 15
                                    


MANSIÓN

TAWAN: ¿de verdad eres tú?  Me dijeron que habías muerto.

GABY: mala yerba no muere ¿Cómo has estado?

TAWAN:  bien ¿Y tú?

GABY: muy bien.

KHUM: no viniste a convivir con nosotros, a lo que viniste fué a contarnos lo que sabes, ¡GABY VEN A SENTARTE CONMIGO! por cierto el es mi Omega.

TOP: amor no te pongas celoso

TAWAN: ¿amor? ¿Ustedes tres están en una relación?

GABY: así es.

KHUM: si ¡¿algún problema?!  😾😡

TAWAN: no, ninguno, recuerdas que te dije que yo me casaría con un alfa lindo, lo hice 😊😊 los omegas fracturados también podemos conseguir un alfa que nos trate con cariño y amor.

LUCAS: —sonreí a lo que mi esposo dijo, ese Omega es lo más importante que yo tengo.

TAWAN: ¿encontraste a tu retoño o no?

El bombón no dejaba de hablar de su hijo ¿lograste encontrarlo?

KHUM: ¡YA SI!, ¡deja de decirle bombón! se llama  Gabriel.

TAWAN: tranquilo no voy a quitarte a tu omega, y deja de liberar tu TÓXICAS FEROMONAS PARA AHUYENTAR ME.

Me alegró que bombón por fin sea feliz, aunque se con alguien como tu que no estas bien de la cabeza.

KHUM: ¡AHORA SIN TE MATO!

TOP: amor recuerda que no es bueno que te enojes, piensa en nuestro hijo.

KHUM: si mi amor.

TAWAN:   Estoy seguro que Gabriel hizo un pactó con la muerte, lo quemaron, le dispararon, este chico es como  un pez cebra.

¿no me has respondido que haces aquí?

KHUM: ranita, es parte de la familia.

TAWAN: ¿ranita?, será lagartija, el  tiene varios apodos el más bonito es bombón, o como yo te llamaba maestro.

GABY: mi peor alumno, nunca aprendiste nada.

TAWAN:  mi cuerpo no fue diseñado para realizar ese tipo de entrenamieto.

KHUM: —modo celoso. ¿de dónde se conocen? —Abrace a ranita sin dejar de mirar a Tawan.

VEGAS: esperemos un momento más, unas personas nos van acompañar.

PETE: espero que sepas lo que haces.

VEGAS: Tu descuida 😘 todo va estar bien.

PETE: 😘

JARDIN DE LA MANSION

ELIZA: Arm ¿todo bien?

ARM:  Si todo bien. ¿Cómo estas tu?

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora