👑 🗡️ CAPITULO 152 👑🗡️

196 28 20
                                    

BRASIL 10:00 AM


LUCAS: ¿ESTAN LISTOS?!!!

VEGAS: SI, AMOR ¿TODO BIEN?

PETE: SIIIIIIIII, ayúdame con el paracaídas.

VEGAS :en nuestras vacaciones en Brasil decidimos hacer parapente, ahora mismo estamos en un avión a punto de lanzarnos al mar.

LUCAS: Not, los esta esperando en el yate ⛵🌞!!

VEGAS: listo, ven para acá, te amooooo ¿listo?

PETE: yo también te amo, si hagámoslo, nos lanzamos juntos al vacío.

SEIS HORAS DESPUES


PETE:  Feliz cuatro años juntos amor mío, te amo eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Amo demasiado a mi lindo lobito, mi compañero de vida.

VEGAS: si te digo que te adoro, es por que realmente ¡TE ADOROOOOOOO!!!!!, eres mi alma gemela, el amor que siento por ti, es mas grande que este mundo, no puedo vivir sin ti, te amo bomboncito.

salud por mas años a tu lado, tu sonrisa me da años de vida,  me devolviste la esperanza de vivir,  eres mi sol, mi luna, mi universo, mi amor bonito, mi omega, la brisa fresca que me llena de amor  mi corazón

PETE: te amo lobito, te amo muchoooo


CENTRO COMERCIAL


LUCAS: ¿qué te parece esto para mí familia?

NOT: amigo con ese color de ropa,  tu esposó parecer que tiene fiebre amarilla y el pequeño Pablito va parecer patito amarillo.

LUCAS: 🤣🤣  tienes razón, ¿Qué haces con ropón de bebe?

NOT: te acuerdas cuando Max era un bebe, Min le tejía  ropones de colores, era muy tierno de chiquito.

LUCAS: si y era bien travieso el enano, pobrecillo debe estar super estresado, lo dejamos con todo el trabajo.

démonos prisa para comprarle muchos regalos a Max, Mirash y a mi familia los extraño muchísimo, lo que me tranquiliza es que ellos se estan quedando en el albergue, hasta que yo regresé.


NOT:   yo también le compraré regalos a Min.

TAILANDIA
🎒 ESCUELA 🏫


MAX:  hola niños, ¿Cómo les fué?

Pollito 🐣: muy bien.

Matías:  genial.

ARIEL:  que bueno que te veo, por favor le das estas lista a Tay y TEM, es la lista de cosas que tienen que comprar para mañana.

MAX: pegamento, papel de colores ¿Para que es esto?

ARIEL: como ya se acerca el día de los omegas, los niños vas hacer  regalos creativos para sus papás.


MAX: yo les avisaré, despídanse de su profesora y súbanse a la camioneta.

Pollito: adiós miss, la veo más tarde en casa.

ARIEL: cuídate mucho mi pollito, no te olvides de hacer tu tarea.

Pollito: 🐣 si miss.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora