CAPITULO 42

301 47 10
                                    


ENFEMRERA: doctores vengan rápido en el piso 8 ocurrió una masacre

NICO: ¡Pete está en el piso 8!

TOP: ¿qué cosas?

NICO: -al llegar al piso 8  nos dimos con la sorpresa que unos sicarios habían logrado infiltrarse en la clínica,  habían disparado a diestra y siniestra matando a varias personas.. Vegas estaba como loco olfateando el aroma de su omega para dar con su paradero.

VEGAS: revisen las cámaras de vigilancia, Lucas vete a la casa por   Venice y  Min llévatelos a la casa de seguridad, avísale a Max que haga los mismo con Macao y Santi .

LUCAS: si jefe yo me encargo.

D TOP: lleven a los heridos a cirugía, ¿vegas estas bien?  –La bestia había despertado y estaba enojadísimo.

VEGAS: estoy bien TOP.  intente vincularme con mi esposo, pero se me hacía imposible.

NICO:   Preferí retroceder y atender a los heridos, esa cosa no era vegas, el demonio fue liberado y estaba fuera de control.

NOT: jefe aquí esta las cámaras de vigilancia. Se puede observar que un grupo de enfermeros entran disparando.

ENFERMERO : doctor Top, venga conmigo unas personas trajeron a un hombre mal herido  pensamos que murió pero despertó  y está ocasionando problemas

D TOP:  ahora regreso  al llegar a emergencia  reconocí rápidamente que aquel  hombre que se estaba desangrando era el guardaespaldas de Time. 

¿Qué te paso?

GT: eso no importa doc. me tengo que ir, se llevaron a mi jefe se lo llevaron.

DTOP: ¿Quiénes se llevaron a tu jefe?

GT:  –tuve que contar todo lo que sabia

ELIZA: ¿ Que paso aquí ?

D TOP: secuestraron a Pete, Tay y Time.  Vamos avisarle a los demás.

Chicos tengo nueva información el guardaespaldas de Time esta herido pero me dijo que Gabriel secuestro a Time y TAY.

NICO: ¿Qué cosa? ¿Espera que Tay? estoy a punto del colapso..

D TOP:  EL OMEGA DE TIME.

Nico de lo enojado que estaba rompió de un puñetazo  la pared, nunca lo vi tan molesto como ahora, se fue a dónde estaba el guardaespaldas lo agarro del cuello hasta que el pobre tipo tuvo que decir todo lo que sabia.

NICO: no podía creer lo que había pasado, tomé mi forma original para este momento  no me importa nada, solo quiero encontrar a mi esposo.

fui a mi casa encontrando todo destruido,  mi perro con un disparo en la cabeza.

en el piso de la cocina encontré el collar de mi esposo, al poco rato un huracán destruyo mi puerta era Eliza. ¿Qué haces aquí?

ELIZA: no vengó sola, tenemos que unir fuerzas para rescatar a los omegas. 

VEGAS: el guardaespaldas de Time  escucho en reiteradas  veces que Gabriel hablaba de una isla infierno. Voy a ir a esa isla

NICO: voy contigo, mi esposo me necesita.

ELIZA: yo también voy, como en los viejos tiempos los tres Mosqueteros

NICO:  sigo conservando en mi garaje privado el avión Apache.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora