CAPITULO 35

292 50 6
                                    

                                                                                                            CASA DE TIME

Gaby: haga lo que haga Vegas no cae en mis brazos, me quite la ropa delante de él y nada, me saco como un trapo sucio  de su oficina. Para completar tiene un asistente de lo más metiche que no me deja acercarme a Vegas.

TIME: ¿ lo dices por SAM?

GABY: si, lo odio a muerte es un chinchoso. 

TEN: ¿no conoces a Pete ?

GABY: solo en foto.

TEN: Pete es un omega hermoso no solo de carita si no de corazón, es súper dulce y bueno con todos. Ya ríndete si das vergüenza.

TIME: cállate y no jodas Ten

TEN: yo solo digo la verdad a vegas le gusta la carne no los pellejos, como tu comprenderás.  

GABY: tendré que hacer otro plan,   primero deshacerme de Sam. Ten puedes dejarme solo con Time.

TEN: aún no acabo de cenar. Tengo mucho hambre así que te aguantas mi presencia.

TIME: puedes ir a la cocina a comer. ¡LÁRGATE! 

TEN: como digas –le hundí la cara en el plato. Disculpa no me di cuenta. Con permiso.

TIME: ¡TEN!

GABY: déjalo, mejor ayúdame a planear como vamos a deshacernos de San, ese Omega se tiene que ir de la empresa. Espera se me ocurrió una brillante idea.

TIME: espera no me lo digas aquí, vamos a otro lugar. Las paredes de mi casa tiene orejitas.

TEN: maldito Time. ¿Adónde se lleva a ese suripanto? Tengo que avisar a Sam 📩 amigo ¿Dónde estás ? Tenemos que vernos, rápido. Si ya voy saliendo.



                                                                                         30 MINUTOS DESPUÉSTEN: Tocando la puerta 🚪

SAN: bienvenido a mi humilde hogar

TEN: si esto es humilde yo soy un extraterrestre , está bien bonita tu casita.

SAN: ¿ si verdad ? La estoy pagando por cuotas, en dos  meses ya termino de pagarla  por completo. Es pequeña pero acogedora

TEN: yo quisiera comprarle una casita a mi mamita, pero por el momento no tengo dinero.

SAM: siéntete  como en tu casa, quieres comer prepare saltado de pollo.

TEN: si por favor, tengo mucho 😋, por culpa del idiota de Gaby no puede terminar de cenar. Puedo comer un poco de yogurt con cereal, la ansiedad me hace comer y comer.

SAN: come lo que quieras, me caes bien desde que me estás ayudando, gracias 😊 por avisarme cada vez que Gaby se quiere acercar a mi jefe.

TEN: Pete y Vegas se quieren mucho, un amor tan bonito no debería ser dañado por las malas intensiones de otras personas.. Te salió riquísimo tu comida.

SAN: te sirvió más si quieres. Señor bigotes por fin despiertas.

TEN: ¿Qué lindo gatito ?

TEN: ¿Qué lindo gatito ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora