HABITACIÓN DE VEGAS PETE
VEGAS: mi querido Pete ¿Por qué lloras? Besitos 😚 😚 para que no llores más.
PETE: pensé que no volvería a verte, mi corazón empezaba a marchitarse 🥀
Júrame que no nos vas a dejar. No quiero perderte, te amo tanto que moría si no te tengo a mi lado, tuve mucho miedo perderte, juro que mataré a cualquier que intente lastimarte o lastimar a mis hijos, con tanto sacrificio te atrapé para dejar que alguien te aparté de mi. ¡Miauuuuuuuuuuuuuuuu!
VEGAS : me gusta cuando pones esa carita de malo. Te prometo que nunca me iré de tu lado, como dejar a mi ángel que ilumina mi vida y que calienta mi frío corazón. Que suave colita tienes, Pete.
PETE : ¡Auch! no muerdas tan duro.
VEGAS: Estoy localmente enamorado de cada parte de tu cuerpo, cada espacio de tu piel, tu sonrisa, tu cabello, el amor que siento por ti es puro y sobre todo mi lealtad que solo es contigo.
Daría mi vida por verte sonreír una vez más, eres el Omega que cautivo mi corazón.
Un día dije que nadie tendría el poder de dominarme y mírame ahora, estoy a tus pies pidiéndote permiso para tocarte, hacerte mío envolverte en mis brazos y llenarte de besos, saciar mi sed en el medio de tus piernas.
Soy dependiente de tus besos, de tus caricias, de tu amor, de tu cuerpo.
Quiero hacerte mío de muchas formas, tu eres el dueño de mi alma y de mi corazón, ese corazón que solo late por tí.
Amo la bondad que tienes, eres increíble y perdón que sea un torpe al decirte esto pero te amo muchísimo, yo antes odia a las personas que se la pasaban sonriendo por cualquier cosa, ahora soy yo el que se la vive sonriendo por qué tú estás a mi lado.
Dios mío que hermoso eres, no puedo dejar de mirarte.
Soy tan feliz sumergiendo mi rostro en tus perfectas y suaves nalgas, amo morderlas.
Cada vez que te acercas a mi me calientas al punto de no dejarte ir nunca..
Cariño te veo con esas lindas orejitas y esa colita tan suave de gatito, tengo ganas de quitarte esa sonrisita que tienes en este momento, a besos, arrancarte la ropa y besar violentamente tu piel.
PETE: haz lo que quieras conmigo, soy todo tuyo. Mi cuerpo, mi corazón y mi alma te pertenece.
Mi querido alfa agarra un cubito de hielo y se lo pone en la boca acercándose a mi con esa mirada de un feroz depredador, me lo pasa por el pecho, se siente tan placentero, ya no puedo más.
La lujuria se apodera de cada parte de mi ser, abro lentamente mis piernas para darle permisos de hacerme lo que el quiera, este alfa se apodera de mi cuello, me besa nuevamente vuelve a marcarme como su propiedad, lame las gotas de sangre que sale de mi.
Se va a deja llevar y me follara por semanas. ¡Miauuuuuuuuuuuuuuuu!
VEGAS: vamos hacer muchos gatitos. Mi omega es perfecto de la cabeza a los pies, su piel es blanca y suave como un algodón, sus pezones rosaditos.
Su rostro angelical, cuando me acercó a besarlo se sonroja tiene unos ojitos precioso que derriten mi corazón y no me puedo negarme a nada.
Se abrió para mí, me arrodilló ante el, acaricio suavemente su vientre hasta llegar a sus muslos, sigo acariciando hasta sentir su humedad, lamo y succionó. Que delicia. Me excita torturlo con mi boca, lo escucho gemir de placer
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...