CAPITULO 80

272 42 4
                                    

JUEVES 3:00 AM


VEGAS: ¿Cómo vas Santi?, para hoy necesito esa información

MACAO: papá no desesperes  a mi novio, confiemos en las habilidades de mi preciso algodón de azúcar.

NICO: chicos luego se ponen de melosos sí.

ELIZA: –mis ojitos se cerraban de sueño, el malvado de Vegas nos levanto a las 2 de la mañana para investigar, si el no duerme   nadie duerme. ¿Es necesario  que todos estemos juntos ?

VEGAS: si.

ELIZA: Hola bigotes que bonito eres.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TIME: una oveja 🐑, dos ovejas 🐑, Ten mi amor

ELIZA: Time, hasta dormido sueña con su omega.

NICO : no te duermas.

ELIZA: mira a bigotes dormidito,  quiero ser un gato sin preocupaciones.  Tu gato es precioso, te lo voy a robar.


SANTY: listo señores, ya ingresé al archivo secreto de Korm en el extranjero, miren lo que encontré, tiene una fortuna en sus cuentas bancarias, alguien quiere que accidentalmente vacíe esas cuentas, -mire a mi jefecito. A ese señor le importa mas el dinero y el poder que sus hijos.

VEGAS: revisa lo demás.

SANTY: Este señor tiene una isla privada dónde realiza torneos Todos los viernes para diversión de sus socios. Ahora les muestro el video del último torneo, este viejo está reclutando gente para su organización.

VEGAS: ¡¿qué mierda es eso?!  Eso no es humano.

SANTY: es un mutante de clase Z altamente peligroso, las venas rojas que se le marcan en la cara significan que le pusieron algún tipo de super suero para volverlo mas fuerte, mas indestructible.

Lo  conocen como el exterminador, todo aquel que se enfrenta a él muere, los luchadores mas fuertes del mundo han muerto en sus manos, delante del publico los abre por la mitad para comérselos, es toda una bestia peligrosa.

MACAO: Que miedo 😨

NICO: ¿dice donde está la isla?

SANTI: si, está en la isla Bohol en Filipinas, lamentablemente no podemos ingresar a ese territorio sin un pase VIP.

VEGAS:  así que ahí se esconde esa basur.

NICO: ¿Qué tienes en mente?

ELIZA: ay Dios mío, ahora que se te ocurrió.

TIME: los  pollitos 🐣 🐤  dicen pio, pio, pio. 🐣

NICO: despiértate dormilón.

TIME: estoy despierto. ¿Qué pasa? ¿ Ya me puedo ir a mi camita a dormir con mi familia ?

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora