CLINICA
FREYA: ¿Cuándo le darás de alta a mi pulgosito? Besé suavemente la mano de Max, con una mirada llena de amor, mientras giraba hacia Nico con expresión ansiosa.
NICO: ¿Darle de alta?
FREYA: Me lo voy a llevar a Corea del Norte.
NICO: Entiendo que quieras llevártelo, pero en este momento sería muy peligroso. Su embarazo es de alto riesgo, y el bebé no es compatible con el cuerpo de Max.
FREYA: Pero él ya se curó del cáncer.
NICO: Freya, él se curó del cáncer, pero el embarazo es una situación diferente. Max necesita cuidados especiales para proteger al bebé. Te aconsejo que pidas permiso para quedarte en este país y así poder cuidarlo.
FREYA: Acariciando la mejilla de Max con ternura. No te pongas triste, pulgocito.
MAX: Sosteniendo la mano de Freya con firmeza, con una mirada llena de preocupación. Por mi culpa, tendrás problemas con tu papá.
FREYA: Volviéndose hacia Max con determinación.
Mi amor, tú eres muy importante para mí. Si tengo que quedarme en este país por ti, lo haré. Quiero que seas feliz. Compraré una casa bonita para ti. Dime NICO, qué tengo que hacer para que esté bien.
NICO: Primero, tienes que hacerle un nido, así se sentirá seguro y cómodo. También necesitará mucho amor y cariño, y seguirá tomando las vitaminas que le receté. Además, es importante que continúe con una alimentación adecuada y bebiendo sangre para cuidar al bebé.
FREYA: Asintiendo con determinación. ¿Un nido? ¿Qué es eso? 🤔
NICO: Colocando una mano sobre el hombro de Freya con una sonrisa tranquilizadora. Freya, sé que quieres lo mejor para él. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
FREYA: Con una expresión de gratitud, dirigiéndose a Max. ¿Cómo consigo un permiso de estadía en este país? Y sobre todo, necesito comunicarme con una inmobiliaria para comprar una casa.
MAX: Mirando a Freya con amor, mientras acarició suavemente su mano.
Tengo mi departamento, no quiero que gastes en mí.
FREYA: Con un brillo de determinación en sus ojos, me dirijo a Max con ternura. Por favor, déjame cuidarte. Quiero que estés feliz y seguro. Te amo con todo mi corazón, lobito.
MAX: Sonrió a lo que ella dice, yo te amo a ti, más de lo que imaginas.
NICO: Te daré el número de TIME, él puede ayudarte con los permisos, y Kinn puede ayudarte con la casa que deseas comprar. Juntos vamos hacer que Max, se sienta feliz.
5 HORAS DESPUÉS
MAX, está sentado en la cama junto a su hijo TOMÁS, quien escucha con atención mientras Max le cuenta la historia de los tres cerditos. Los ojos de Tomás brillan con asombro ante cada palabra, el omega, sonríe con ternura mientras le hace gestos para ilustrar la historia.
Entra KINN en la habitación con una sonrisa amable, llevando consigo un portafolio y una sensación de calidez. Observa la escena con cariño, disfrutando del momento entre padre e hijo antes de intervenir.
KINN: Buenas noches, Max. ¿Cómo te sientes?
MAX: ya me siento mucho mejor ¿usted como esta?
KINN: Me alegro de oírlo. Yo estoy muy bien, gracias por preguntar. Tienes una buena compañía aquí. señalo a Tomás
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
Ngẫu nhiênSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...