CASA DE SEGURIDAD
PORSCHE: ahora si cuenta y exagera.
PETE: lo que me contó mi Veguitas es que Ariel ha pedido un préstamo al banco para levantar su empresa de chocolates que está en ruinas, pobrecita está trabajando de sol a sol para reconstruir lo que su tía destruyó
KHUM : espera un minuto ¿Al banco 🏦 de la familia?
PETE: si ese, ella desconoce que ese banco 🏦 le pertenece al grupo Fénix, el administrador llamo a mi esposo y le menciono lo que estaba pasando.
KHUM: ¿Qué dijo vegas?
PETE: aprobó el prestamos, pero el dinero no se lo dio el banco si no Eliza atreves del banco, no solo eso, todos piensan que nuestra amiga es la Omega de Eliza, de esa manera ella esta protegida
GABY: pero no seria mas fácil que Ariel le hubiera dicho a Eliza que le preste el dinero.
PETE: si, Eliza le dijo que ella le prestaría el dinero que sea necesario para que vuelva a funcionar su fabrica de chocolates 🍫 Ariel se negó rotundamente no quiere deberle nada, ella piensa que si acepta el dinero Eliza creerá que es interesada.
TEM: ahora entiendo por qué Time estaba revisando un corre electrónico del banco.
PORSCHE: ya me perdí ¿ellas están juntas o no ?
PETE: No, solo son buenas amigas eso es lo que Eliza me dijo cuando le pregunté, aún que saben que Ariel se muere por nuestra Reina.
KHUM: yo creó que Eliza está enamorada de otro Omega, es raro que no caerá en los brazos de Ariel, esa Omega está linda.
TEM: si pues, Eliza se la pasa trabajando todo el tiempo, yo sé quién nos puede sacar de dudas, un minuto a hora regreso.
Minutitos después
TEM : PASA, ES UNA ORDEN.
Leo: señor TEM no se me permite el ingreso a la Mansión.
PORSCHE: te estamos dando una orden, siéntate, necesitamos hacerte preguntas.
Leo: no voy a decir nada lo siento.
KHUM: trae mi charola y una pluma 🪶
TAY: si aquí está.
Leo: ¿Que van hacer ?
KHUM: te vamos hacer preguntas y si no respondes te vamos a torturar.
Leo: mi señor ¿me quiere torturar con una pluma?
KHUM: si, quitenle los zapatos.
Leo: no es necesario tanta tortura, señor Gaby baje eso porfavor. Gaby ya estaba con un martillo en la mano y una sonrisa siniestra.
PETE : papá no vamos a matarlo solo queremos sacarle información. ¿Eliza tiene un Omega ?
Leo: no mi señor, mi jefa está soltera.
PETE: ¿Dónde duerme, cuando no duerme aquí?
Leo: en su departamento.
PETE: ¿Sola o acompañada?
Leo: la verdad desconozco eso por qué nosotros no tenemos acceso a esa área
PORSCHE: has notado algo sospechoso estos últimos días entre Eliza y Ariel.
Leo: nada fuera de lo común, mi jefa visita por las tardes a la señorita Ariel en su fabrica.
PORSCHE: ya puedes regresar a tu puesto, toma te lo ganaste, lleva estos sandwiches a los demás.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...