PRÓXIMAMENTE

1.2K 30 13
                                    


¡Hola!, ¿cómo están? 😊 espero que se encuentren muy bien 🫶

Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que finalizó esta historia y como algunos ya sabrán, yo publiqué con Amazon "Memorias del Corazón", y ahora mi intención es hacer lo mismo con esta historia, pero, lógicamente, quiero que cambie algunas cosas y agregar otros capítulos mas  al igual que hice con la versión de Amazon de Memorias Del Corazón, para que no sea esta misma historia sino con modificaciones y mas extensa, tiene cositas que se pueden corregir. Me gustaría que participaran contándome qué les gustaría que tuviera esta nueva versión, qué creen que le faltó, sus opiniones siempre han sido importantes para mí, porque mi intención siempre ha sido que disfruten las historias. También quiero avisarles, que en unos días ya no encontrarán esta historia completa hasta el epilogo, por lo que, los que quieran reelerla completa, aprovechen esta semana y la siguiente para leerla antes de que quede aquí incompleta.

 Y por favor absténganse de copiarla 🙏, porque una vez en Amazon los derechos pertenecerán a Kindle y algunas de ustedes han hecho adaptaciones de la historia sin autorización y eso no está permitido en Wattpad, por lo que estoy en mi derecho de denunciar esas adaptaciones y que corran el riesgo de que les cierren sus cuentas. Perdón, por eso, mi intención no es sonar grosera, pero no está bien el plagio, ya que crear estas historias toma mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Es un tema de meses e incluso años, y es desalentador ver como algo que costó tanto para culminar, lo copien en nada.

Para terminar, quiero darles las gracias por leerme y aprovecho para invitarlos a leer Resiliencia, que sí, sé que  no publico muy seguido, pero Moni y yo tenemos preparados muchos giros interesantes que esperamos disfruten mucho, recuerden que la primera parte la encuentran en el perfil de mopama10 y la segunda parte en mi perfil.

Además, quédense atentos que pronto subiré una sinopsis de una nueva historia que estoy preparando 😗

Infinitas gracias 🙏

DEL AMOR AL ODIO (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora